contador web

| LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES ESENCIA ACTÚA EN EL HOSPITAL

El Infantil del Virgen del Rocío ha recibido la visita de la Banda de Cornetas y Tambores

Por ANA MANCHEÑO MORALES. 04/03/2018

Su visita ha sido posible gracias a la implicación del grupo Lluvia de Estrellas

música
banda
infantil
Hosptal

Visita de la Banda de Cornetas y Tambores Esencia al Hospital Infantil

El Hospital Infantil del Virgen del Rocío ha recibido hoy la visita de la Banda de Cornetas y Tambores Esencia, gracias a la implicación del grupo Lluvia de Estrellas, integrado por un grupo de profesionales del hospital.

La Banda ha interpretado algunos temas de su repertorio clásico en la entrada del Hospital Infantil de Virgen del Rocío

La Banda ha interpretado durante una hora algunos temas de su repertorio clásico en la entrada del Hospital Infantil de Virgen del Rocío, así como en el patio exterior de la planta de Oncología Pediátrica. Formada en 2006, tiene en su impronta la concepción de la música cofrade Sevilla con su estilo clásico y puro de la Semana Santa de siempre. En la actualidad forma para activa del acompañamiento musical de Hermandades como San Roque o Las Siete Palabras en Sevilla, y la Vera Cruz de Olivares.

Algunos de sus miembros han vivido de cerca los sinsabores de la enfermedad del cáncer, de ahí que fuera un deseo loable por su parte el querer compartir la ilusión de sus vidas y la música con los pequeños ingresados en el Hospital Infantil, así como con los profesionales que dedican su vocación y trabajo al cuidado de ellos.

Tras su actuación, han entregado a los pequeños unas pulseras, propias de la Semana Santa, con la identificación corporativa de la banda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar