contador web

PROVINCIAS | CULTURA

Federico Moccia presenta 'Tres veces tú' en Sevilla

Por FÁTIMA CABALLERO. 01/02/2017

Llega a Sevilla la presentación del desenlace del triángulo amoroso entre Babi, Step y Gin.

cultura
novela
Federico
Moccia
Tres
Veces

Federico Moccia. / Marta Jara

Los seguidores de la saga de Tres metros sobre el cielo están de enhorabuena. Tras varios años insistiendo en que se escribiera un final para Step (H en las películas), Babi y Gin, ha llegado Tres veces tú, el desenlace para esta apasionante historia de amor. La novela está a la venta en las librerías desde el pasado 24 de enero.

En esta ocasión, serán los sevillanos los que tengan el gusto de acudir hoy a la presentación y firma del libro por parte del escritor Federico Moccia, a las siete de la tarde en la Casa del Libro del Centro Comercial de Viapol.

Una buena oportunidad para todos aquellos que anhelan desde hace más de diez años la publicación de esta novela, tras el final abierto de Tengo ganas de ti, de poder gozar de la presentación de manos de su autor, poder conseguir una dedicatoria en sus libros y preguntarle sobre todo aquello que deseen saber acerca de la trilogía.

A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti han conseguido vender más de un millón de ejemplares, haciendo que esta saga sea la más emblemática del escritor italiano. Del mismo modo, sus adaptaciones a la gran pantalla -protagonizadas por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago- cosecharon un gran éxito de taquilla.

Ahora esta novela llega a su fin. ¿Quieres saber cómo acaba la increíble historia de amor entre Step, Babi y Gin? No dudes en acudir hoy a la presentación de Tres veces tú en Sevilla.

TAMBIÉN EN:
Silleda Park 2017: más atracciones y más días

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar