Sangre brasileña llega al Rincón Fertilidad Málaga

El equipo malagueño se refuerza con una portera y una lateral derecho, ambas brasileñas.
Vicente LR
España
18.01.2018
Compartir:

El Rincón Fertilidad Málaga ve reforzada su plantilla de cara a lo que resta de temporada 2017/2018. Este jueves aterrizaron en la capital de la Costa del Sol dos jugadoras brasileñas, la guardameta Alice Fernandes Da Silva y la primera línea Adriana Do Nascimento Lima, que llegan al conjunto malagueño en busca de disfrutar de la Liga Guerreras Iberdrola y poder ayudarles a seguir superando eliminatorias en la Challenge Cup.

Alice Fernandes Da Silva es una portera de 21 años, proveniente de Esporte Clube Pinheiros, pieza importante en la Selección Brasileña Junior, de la que se augura un futuro más que prometedor. Portera de grandes reflejos y flexibilidad, tiene un gran desplazamiento de cara a lanzar el contragolpe.

Adriana Do Nascimento Lima, es una lateral derecho de 34 años que mide 1,76 metros y es internacional con Brasil. Jugadora muy fuerte en defensa, está capacitada en ataque para lanzar desde nueve metros o ser capaz de penetrar hasta los seis metros. Variedad de recursos de esta jugadora zurda que aportará también su experiencia al equipo en el manejo de situaciones complicadas de juego. Con experiencia en España hace algunos años en Alicante, también ha jugado en Europa en Austria, Hungría, Turquía y finalmente en Polonia, país donde pasó sus últimos años y del que proviene tras estar las últimas temporadas en el equipo del Lublin.

Ambas jugadoras se muestran muy contentas de llegar a Málaga, “un equipo de gran potencial, con una defensa agresiva y un fuerte contraataque, jugando una Liga que es más fuerte que en Brasil, siendo un juego más rápido” afirma Alice. Por su parte, Adriana se refiere al Rincón Fertilidad Málaga como “un equipo  de jugadoras jóvenes, que tiene un trabajo serio. Un equipo que está luchando para estar entre las primeras de la liga y que tiene totales condiciones para esto”.

Por su parte, el entrenador Diego Carrasco se muestra muy satisfecho. “Me alegra mucho la llegada de ambas jugadoras, que hay que decir que han hecho mucho por su parte para venir a estar esta temporada con nosotros. La marcha de Helena en portería y de ‘Arsa’ en primera línea nos dejaba unos huecos que, con la exigencia que tiene esta temporada, hacía falta cubrir. Adriana nos puede dar mucha ayuda para momentos difíciles gracias a su experiencia y con Alice esperamos mucho, tiene un gran potencial y esperamos que, con el nivel de la Liga Guerreras Iberdrola, puede crecer y llegar a ser la portera que apunta puede llegar a ser”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO