Sevilla Atlético 0 - 1 CA Osasuna: Vuelta a la realidad para el filial ante los navarros

Los hispalenses dispusieron de buen juego en el centro del campo, pero no tuvieron mucho acierto de cara a la portería rival.
@jesusgarcialeo
España
14.01.2018
Compartir:

El Sevilla Atlético no ha podido encadenar dos triunfos consecutivos y cae derrotado por la mínima ante CA Osasuna. Los rojillos fueron más eficaces en la segunda mitad ante un filial que estuvo a la altura de los navarros.

Con el regreso de Diego Martínez a la que fue su casa, el encuentro comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos, y un Sevilla Atlético que le fallaba la puntería en los últimos metros. Los sevillistas generaron la primera ocasión con un disparo desde fuera del área de Pozo que despejó Sergio Herrera evitando el peligro.

El CA Osasuna no llegaba con claridad al área rival, y tuvo muchos problemas de consolidación del balón en el centro del campo. Los navarros lo intentaron con un lanzamiento de Xisco muy tímido que blocó Juan Soriano sin problemas. El equipo rojillo no era contundente en sus lanzamientos, pero se despertó a partir de una falta directa botada por David Rodríguez, que se marchó al lateral de la red. Por último, los sevillistas reclamaron un penalti por posible derribo de Lara en el área rival.

En la segunda mitad, el encuentro fue más igualado en el inicio y ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador. Los hispalenses generaron la ocasión más clara con un centro de Pozo por banda y que ningún atacante logró conectar con el balón. Uno de los más participativos en el juego hispalense fue Lara, que metió un pase dentro del área y Curro no acertó en el disparo. Pero cuando mejor jugaban los sevillistas, una contra de los rojillos finalizó con un disparo al palo de David Rodríguez después de un pase de Lillo, pero el atacante acertó en el rechace y adelantó a los suyos en el marcador.

Los hispalenses tuvieron que retirar a Juan Berrocal del terreno de juego, que arrastraba molestias y dar entrada a David Carmona para reconvertir la defensa. El Osasuna se sintió más cómodo con el juego, y pudieron ampliar las diferencias con un centro de Róber Ibáñez que se marchó desviado. El cuadro de Tevenet lo intentó en numerosas ocasiones, y un lanzamiento de falta directa de Curro fue despejado a una mano Sergio Herrera.

Sevilla Atlético 0 – 1 CA Osasuna:

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Matos, Konyk, Juan Berrocal (David Carmona, 68′), Borja San Emeterio, Yan Eteki (Aburjania, 74′), Fede San Emeterio, Felipe Carballo, Curro Sánchez, Lara, Alejandro Pozo (Marc Gual, 63′).

No jugaron: José Antonio Caro (p.s), Aitor Cantalapiedra, Olavide y Cristian González.

CA Osasuna: Sergio Herrera, Oier, Clerc (Tano, 85′), Unai García, Lillo, Arzura, Lucas Torró, Kike Barja, Sebas Coris (Rober Ibáñez, 53′), David Rodríguez (Quique, 70′), Xisco.

No jugaron: Manu Herrera (p.s.), Miguel Flaño, Aridane y Roberto Torres.

Goles: 0-1 (David Rodríguez, 55’).

Árbitro: José Antonio López Toca (colegio cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a Curro Sánchez (36’) por parte del Sevilla Atlético; y a ningún jugador por parte del CA Osasuna.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Asistencia: 893 espectadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO