Las entradas por Internet para el COAC 2018 se agotan en unas horas

En apenas 5 horas la plataforma online de venta de entradas colgaba el cartel de Agotado para todas las sesiones de preliminares
Fátima Caballero
España
03.01.2018
Compartir:

A tan solo 6 días del comienzo del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, se han puesto a la venta las entradas para las 19 sesiones de preliminares que tendrán lugar del 9 al 27 de enero. Muchos eran los aficionados que llevaban varios días haciendo cola para no quedarse sin la suya. Sin embargo, otros muchos aguardaban hasta que se lanzaran a la venta a través de Internet.

Finalmente, hoy a las 10:00 horas de la mañana ha sido cuando se han puesto a la venta tanto en taquilla como online. Solo en el primer minuto, la página web que gestiona la venta de entradas ha registrado 12 conexiones, alcanzando el cupo máximo que había establecido para garantizar su correcto funcionamiento, dejando así al resto de peticiones en espera. El pico más alto de solicitudes ha conseguido registrar 20 conexiones al mismo tiempo. Durante la primera hora ya habían sido adquiridas 3.111 localidades online y 266 en taquilla.

Sin embargo, muchos han sido los aficionados al carnaval que no han conseguido una entrada a través de la página web y no han dejado pasar la oportunidad para manifestar su indignación en las redes sociales por el colapso en los servidores que gestionan la venta. No es la primera vez que los servidores dan problemas. Este año aparecía un mensaje en diferentes idiomas en el que informaban al usuario de lo siguiente: “Estamos atendiendo a un elevado número de peticiones en el sistema, rogamos vuelva a intentarlo pasados unos minutos. Perdonen las molestias.” Se trata de un problema que se repite año tras año, y el cual ha provocado el enfado de muchos aficionados a esta fiesta que, al menos durante preliminares, tendrán que conformarse viéndola por televisión.

Para los que no se den por vencido y quieran disfrutar de las noches de pasodobles, cuplés y popurrís en el Gran Teatro Falla, según informa el Ayuntamiento de Cádiz, aún quedan entradas disponibles para todas las sesiones en las taquillas ubicadas en el patio del colegio de San Felipe Neri.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO