contador web

PROVINCIAS | EL PREPARADO SEVILLISTA HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA TRAS EL EMPATE ANTE EL CÓRDOBA CF

Tevenet: "El punto ante el Córdoba nos sabe a poquísimo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/11/2017

El técnico del filial destacó el gran esfuerzo de sus jugadores, indicando que han "sacado garra" cuando el equipo se quedó con diez en el campo por la expulsión de Matos.

deportes
fútbol
SevillaAtletico
LaLiga123
LuisGarciaTevenet
SegundaDivision
cordobacf

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, habló en rueda de prensa después del encuentro ante el Córdoba CF por 1-1. El técnico explicó que el punto de esta semana "sabe a poquísimo ya que nosotros hemos tenido que luchar ante muchas adversidades, el equipo ha salido otra vez reforzado a pesar de no haber conseguido una victoria que si hemos merecido de verdad. El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo, hemos tenido una serie de circunstancias que son complejas y muchas de ellas no las podemos pelear”.

Por todo ello, el técnico sevilista destaca el gran trabajo de sus jugadores ante el Córdoba, explicando que "estando con diez el equipo ha sacado la garra, ha sacado el fútbol, ha sido capaz de someter a un Córdoba en superioridad numérica y hasta que no ha conseguido el empate no ha parado de insistir y al final solo me queda decir que es un empate que me sabe a poco, que tenemos que seguir trabajando y que somos conscientes de que mantenemos una semana más el equipo sin perder”.

También indicó la estrategia de dejar a Curro como lateral izquierdo tras la expulsión de Matos, ya que "hemos seguido provocando la salida de Carmona por el lateral derecho siendo sabedores de que en cualquier contra nos podrían hacer daño y las hemos sabido controlar. Todo lo que te pueda decir de mi equipo es positivo”. Tevenet finalizó diciendo que al equipo le ha faltado "un poco de certeza, de acierto. En la primera jugada de la segunda parte sí que es verdad que a lo mejor no entramos con la misma conexión que nos vamos en la segunda. Son circunstancias a las que te tienes que agarrar y ante las que tienes que pelear y son adversidades que a mi equipo lo hace cada vez más grande”

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar