contador web

PROVINCIAS | EL DEFENSA ÁLEX MUÑOZ AFIRMÓ QUE EL EQUIPO "SE REPONE" A UN GOL DEL RIVAL Y CREE QUE CADA ENCUENTRO "ES UNA FINAL" DESDE EL VESTUARIO

El partido en ‘ZONA MIXTA’: Sevilla Atlético 1 – 1 Córdoba CF

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/11/2017

El mediapunta Alejandro Pozo indicó que "con un jugador menos" han puesto contra las cuerdas a un rival directo para salir del descenso.

deportes
fútbol
SevillaAtletico
LaLiga123
SegundaDivision
CiudadDeportiva
alexmuñoz
alejandropozo
cordobacf

El mediapunta del Sevilla Atlético, Alejandro Pozo, en zona mixta/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla Atlético acaba una nueva jornada sin perder después de empatar a un tanto en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Córdoba CF. Descubre en COLUMNA CERO las declaraciones de los protagonistas sevillistas en ‘El partido en ZONA MIXTA’:

-Alejandro Pozo: “El punto nos sabe a poco porque hemos demostrado que con un jugador menos hemos puesto contra las cuerdas a un rival que está luchando por salir del descenso. Hemos tenido ocasiones para ganar el partido, pero no ha podido ser y nos llevamos un punto. Cada semana mejoramos un poco más como equipo. Es verdad que llevamos cinco semanas sin perder y en Segunda, conseguir esta racha es difícil. La verdad que vamos a más y estamos confiados de que, tarde o temprano, saldremos del descenso. Nosotros tenemos nuestra Liga, ya que cada semana es una final. Estamos contentos de estas últimas cinco jornadas porque estamos consiguiendo puntos ante rivales muy fuertes, y estamos convencidos de que saldremos de esta situación. Yo intento jugar donde me ponga el míster, ya que intentaré darlo todo en cualquier posición. Ojalá que ante la AD Alcorcón encontremos portería y dar los tres puntos al equipo que nos vendría muy bien para salir del descenso”.

-Álex Muñoz: “Nosotros habíamos salido con las ideas muy claras para conseguir los tres puntos. Hemos sido superiores en muchas facetas y lo único que nos ha condicionado ha sido la expulsión de Matos y con el resultado en contra se nos ha puesto el encuentro muy difícil para nosotros. Pero hemos sacado carácter y hemos remontado el gol de los cordobeses y casi nos llevamos los tres puntos. La próxima semana nos toca la AD Alcorcón, que es un rival muy fuerte en casa, que tiene un campo muy pequeño. Nosotros iremos a Madrid para coger confianza y poder sumar. Llevamos ya cinco jornadas sin derrotas e iremos a por los tres puntos para salir del descenso. Es verdad que, a principios de Liga, cuando nos metían un gol nos desestabilizaban, pero llevamos unas cuantas jornadas que estamos dando la vuelta al resultado y que estamos sacando resultados positivos. Esperemos que siga la racha y consigamos los tres puntos en Madrid. Ahora nos reponemos a un gol en contra y damos la cara ya que metemos más intensidad. Cada partido nos lo tomamos como una final y siempre iremos a por los tres puntos”.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar