contador web

PROVINCIAS | VISITA DE SUSANA DÍAZ

Los alcaldes del PP en el Poniente esperan que Susana Díaz cumpla su compromiso

Por COLUMNA CERO. 26/01/2017

Califican de “buena noticia” el anuncio de la presidenta y piden que se siga apostando por este hospital comarcal y sus necesidades.

visita
Susana
Díaz
hospital
Poniente
alcaldes

Susana Díaz y Gabriel Amat se saludan.

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha visitado las instalaciones del Hospital de Poniente y allí ha anunciado que el Gobierno Andaluz se compromete a incorporar el servicio de nefrología antes del verano, y que antes de que finalice el año, también contará con el servicio de oncología gracias al Hospital de Día Oncológico. Para los alcaldes del PP en el Poniente, que han acompañado a la presidenta en su visita a este centro hospitalario comarcal - Gabriel Amat (Roquetas de Mar), Francisco Góngora (El Ejido), Manuel Cortes (Adra), Antonio Torres (Berja) y Nuria Rodríguez (Balanegra) – es una “buena noticia” el anuncio hecho esta tarde por Susana Díaz, y esperan que la presidenta “cumpla con su compromiso” y antes de que acabe el año los vecinos del Poniente cuenten con las especialidades de oncología y nefrología, muy demandadas por los ciudadanos y también por el Partido Popular de la provincia de Almería.

Concretamente, el alcalde de El Ejido Francisco Góngora, municipio en el que se encuentra el Hospital de Poniente, ha recordado que este centro abrió sus puertas hace 20 años para una población de 150.000 habitantes, y que en la actualidad atiende a 300.000, por lo tanto ha apostado por seguir “redoblando esfuerzos” ya que hay otros servicios que implantar como endocrinología, reumatología, y reforzar el de neurología o cardiología, así como las Urgencias, y la pediatría.

Los alcaldes han insistido en la necesidad de “seguir sumando”

Los alcaldes del PP han agradecido el anuncio hecho por la presidenta de la Junta y han insistido en la necesidad de “seguir sumando” porque la evolución de la población de esta comarca ha sido muy importante y es necesario que cuente con los servicios sanitarios acorde al número de habitantes que se atiende en este centro hospitalario.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar