contador web

PROVINCIAS | "O MÁIS GRANDE DE GALICIA NON SE MALTRATA", LEMA DE ESTE AÑO

La Xunta presenta la campaña del Día Internacional contra la Violencia de Género

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 12/11/2017

La iniciativa busca implicar a toda la sociedad en esta lucha.

mujer
violencia
género
internacional
Día
Xunta

Imagen de la campaña.

La secretaria xeral de Igualdade, Susana López Abella, ha presentado la campaña institucional para el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, que se celebra el próximo 25 de noviembre. Este año la Administración autonómica facilitará a los 313 ayuntamientos de Galicia carteles personalizados que podrán descargar a través de la web http://www.xunta25denovembro.com/.

En esta edición, el lema de la campaña será "O máis grande de Galicia non se maltrata", siguiendo en la misma línea de la campaña que se puso en marcha el pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Se repartirán 35.000 carteles por toda la comunidad

Se distribuirán 35.000 carteles por todas las villas y ciudades de Galicia, tanto en locales comerciales, de hostelería, edificios y centros públicos, ayuntamientos, centros de salud, juzgados y centros educativos. Además, desde el próximo 15 de noviembre, también se desarrollarán acciones en prensa, radio, televisión y redes sociales.

La campaña terminará el próximo 26 de noviembre, fecha en la que tendrá lugar en Santiago de Compostela la quinta edición de la andaina "Camiño ao respecto", que recorrerá el trecho que une el Monte del Gozo y la Plaza del Obradoiro.

En su intervención, López Abella recordó que el compromiso contra la violencia de género debe extenderse a los 365 días del año, y que es preciso seguir sensibilizando a toda la sociedad en la lucha y prevención de esta lacra.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar