Parque Warner y Parque de Atracciones celebran Halloween con una programación especial

Hasta el próximo 5 de noviembre ambos parques temáticos han programado pasajes del terror, espectáculos musicales y ambientación para hacer pasar mucho miedo a los valientes que se acerquen.
Sergio Rodríguez
España
28.10.2017
Compartir:

Se acerca el 31 de octubre, una fecha que muchos tienen señalada en rojo en su calendario. Hablamos de Halloween, también conocida como la noche de los espíritus, los monstruos y las brujas que llega a nuestro país, como un año más, para hacer pasar mucho miedo. Si eres de los que se tapan la cara con un cojín cuando salen escenas de terror, escucha atento porque esto es para ti.

En Columna Cero hemos recopilado una lista con las propuestas que han organizado para este año Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid para celebrar, en familia o con amigos, un día de miedo.

PARQUE WARNER

En este parque siempre se han tomado en serio Halloween, y no sólo por el origen norteamericano de la firma, sino porque la decoración relacionada con esta fiesta ya inunda todo el parque temático y se prolonga hasta el 5 de noviembre.

Lo primero que se encontrará el visitante al acceder al recinto, a través de la puerta principal, será un ambiente tenebroso. Todo el parque está decorado con 2 calabazas y 3 plantas de maíz.

Este año, las principales novedades son el nuevo pasaje del terror “Expediente Warren”, basado en las películas de esta serie, “Anabelle” y “Anabelle: Creation”; el espectáculo musical con voces en directo “Delirium”, que nos adentra en un cementerio, cantando y bailando de la mano de dos jóvenes reporteros; y la zona de terror Freakshow Scare Zone, donde tiene lugar una invasión de los personajes más célebres de las películas, incluido Freddy Krueger y el payaso Pennywise de la película “It” que han llegado en exclusiva a Parque Warner para celebrar Halloween; y tampoco pueden faltar los villanos de Gotham City, que tomarán el control de la zona de superhéroes. Al finalizar el día, todos los monstruos se reunirán y pasearán en un desfile al ritmo de la música en Halloween Parade.

En la zona de Cartoon Village los niños tendrán su particular fiesta entre espantapájaros, telas de araña, calabazas y unas divertidas brujas. Además, podrán disfrutar de la animación de los personajes Looney Tunes que pasearán por las calles disfrazados para la ocasión: Piolín como una momia, Bugs Bunny como un vampiro o el Pato Lucas con su sábana de fantasma, entre muchos otros.

A los más valientes una advertencia: abrid bien los ojos durante vuestra estancia en el parque porque en cada rincón distintos personajes de terror os estarán esperando para sorprenderos. Entre ellos encontraréis la niña del Exorcista, JigSaw o unos peligrosos zombies controlados por un equipo de SWAT de la policía. Tú decides si correr o hacerte una foto con ellos.

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

La oferta que trae este año el clásico parque madrileño es de las más completas con el estreno de 7 atracciones de terror, exclusivas y diferentes. Además, el recinto está dividido en dos espacios, con el fin de que todo el mundo pueda vivir Halloween a su manera. Los más valientes encontrarán un ambiente más terrorífico, y las familias uno más divertido con actividades para los niños.

Este año, destaca como novedad la experiencia zombie: “Call Of Duty World War II”, inspirada en el videojuego del mismo nombre. En ella el visitante se convierte en el protagonista de la historia, ambientada en un lúgubre pueblo de la Segunda Guerra Mundial donde un perverso doctor ha realizado escalofriantes experimentos secretos para conseguir un ejército invencible de zombies. Otra de las novedades de este año es “Posesión”, una atracción multisensorial donde la oscuridad no permite confiar en lo que se ve. Está ambientado en un manicomio que ha sido sometido por un ente demoníaco que intentará poseerte eternamente. A través de “London tales of darkness” nos trasladamos al Londres victoriano del siglo XIX para encontrarnos cara a cara con las historias de miedo más clásicas. Abre bien los ojos porque las sorpresas están aseguradas. Aunque en este sentido destaca “Horror cinema”, un espectáculo en primera persona que te adentra en una tranquila sala de cine donde los personajes más temidos de las películas de terror han cobrado vida y salen de la pantalla. Lo mismo ocurre con la experiencia de terror “Acid rain, the wasteland”, ambientado en un futuro post apocalíptico, donde tendrás que recorrer distintos terrenos infestados de mutantes y seres macabros que te harán correr sin mirar atrás. Por último, el pasaje de terror “The Walking Dead”, te convertirá en uno de los protagonistas de la famosa serie de televisión para vivir en tus propias carnes la experiencia de ser perseguido por una horda de zombies.

Por su parte, los más pequeños también podrán vivir experiencias misteriosas y conocer a sus personajes de televisión favoritos, como La Patrulla Canina, Bob Esponja, Tortugas Ninja y muchos más presentes en la zona Nickelodeon Land, que además está decorada con multitud de calabazas, telas de araña y espantapájaros.

Pero ahí no queda todo, al caer el sol, vampiros, brujas y otros personajes nos hechizarán con sus voces en directo y acrobacias. Un espectáculo de luz y sonido para todos los públicos. Además, la noche del 31 de octubre, tiene lugar la cena especial de Halloween ambientada y amenizada con música y espectáculos en directo durante el transcurso de la misma.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO