Ganar o ganar, ante Elche Mustang

El Rincón Fertilidad Málaga no ha logrado aún ganar en su feudo, mientras fuera de casa lo ganó todo
Vicente LR
España
27.10.2017
Compartir:

El Rincón Fertilidad Málaga disputa este sábado en la Ciudad Deportiva de Carranque a partir de las 18:00 horas la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante Elche Mustang, en un encuentro donde el conjunto malagueño busca su primer triunfo como local tras encajar tres derrotas en los tres choques que ha jugado hasta el momento en esta temporada como anfitrión.

El conjunto ilicitano está teniendo un inicio de curso parecido al Rincón Fertilidad Málaga, pues los cuatro puntos que suma en su casillero los ha logrado también fuera de casa, en sus visitas a sus vecinos levantinos de Valencia y Castellón. Joaquín Rocamora propone un juego abierto, rápido y ágil y cuenta para ello con una plantilla joven donde destacan las internacionales Laura Hernández e Ivet Musons.

El técnico Diego Carrasco espera que su equipo no pague este sábado la posible ansiedad por lograr la primera victoria como local. “Quizás nosotros fuera tenemos menos presión de lo que tenemos aquí en casa. Es cierto que hemos tenido partidos difíciles, igual que el de este sábado ante Elche, que va a ser complicado con un equipo que nos conoce bastante, y esperemos que el equipo se sienta cómodo, que empecemos a sacar puntos en casa, porque lo difícil es sacarlos fuera y lo estamos haciendo”.

Carrasco sabe de las dificultades que siempre ha tenido en las temporadas anteriores cuando ha debido enfrentarse al Elche Mustang. “Va a ser complicado, tienes que ir a un ritmo igual que ellas, evitando el bote. Son defensas abiertas donde te van a crear muchas dudas y muchas pérdidas, y eso es lo que debemos contrarrestar el sábado si queremos sacar los dos puntos”.

El Rincón Fertilidad Málaga está dando unos números diferentes a años anteriores, siendo la mejor defensa de la Liga Guerreras Iberdrola, pero el segundo peor ataque, aunque Diego Carrasco no lo achaca a un cambio de estilo de juego. “Está claro que en defensa hemos dado un plus más de intensidad y en ataque nos falta un poco de efectividad de cara a portería, porque las ocasiones las estamos creando, pero en el momento que empiece a entrar más el balón por parte de todas tenemos que solventar los partidos y sumar puntos”.

Vital para el entrenador malagueño es que las gradas de Carranque tengan buen ambiente y apoyen al Rincón Fertilidad Málaga durante los sesenta minutos. “Después nuestra juega el masculino, por lo que puede ser un buen sábado de balonmano, con las gradas llenas. A pesar del resultado, lo que queremos es que sea vea buen balonmano y enganchar a gente de Málaga”.

El partido podrá seguirse por streaming, a través de una emisión en pruebas en el canal de Youtube del club Rincón Fertilidad Málaga

https://www.youtube.com/channel/UCwKQ5cy846Szu3hzHnMIP8w

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO