contador web

PROVINCIAS | CAMPAÑA PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE

Vegalsa-Eroski pone en valor los vinos gallegos con Denominación de Origen

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 11/10/2017

La acción promocional estará activa en las enseñas Eroski Center, Híper Eroski, Autoservicios Familia, Cash Récord y la red de franquiciados Eroski City y Aliprox.

Denominación
Origen
vinos
Vegalsa
Eroski
gallegos

Vegalsa-Eroski, Xunta y Denominaciones de Origen en la presentación de la campaña.

La compañía de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski impulsa una nueva acción para poner en valor los vinos gallegos con Denominación de Origen (D.O.), que permanecerá activa desde hoy hasta el 24 de octubre, en sus enseñas Eroski/Center, Híper Eroski, Autoservicios Familia, Cash Récord y la red de franquiciados Eroski City y Aliprox.

Esta acción se enmarca en la campaña "Apuesta por los Proveedores Gallegos", una iniciativa que se lleva materializando a lo largo del año en la red comercial de la empresa.

La compañía elevó sus ventas de vinos gallegos un 6,2% en 2016

El Hipermercado Eroski de Noia fue el establecimiento escogido por la compañía para celebrar este acto de presentación que contó con la presencia de la directora xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Agroalimentarias de la Xunta de Galicia, Belén Docampo; el alcalde de Noia, Santiago Freire, y las concejalas de Comercio, Mariola López, y de Relaciones Institucionales, Ana Belén García.

Por parte de la compañía Vegalsa-Eroski estuvieron presentes su director general, Joaquín González; el director de compras, Jorge Eiroa; el responsable de Hipermercados Eroski, Bruno Fernández; el director de marketing, Julián Hernández, y la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Gabriela González.

De las Denominaciones de Origen de vinos acudieron el vicepresidente de la Denominación de Origen Valdeorras, Marcos Prada; la secretaria gerente de la Denominación de Origen Ribeiro, Cristina Alcalá; la presidenta de la Denominación Monterrei, Lara Da Silva, el secretario-gerente de la Denominación de Origen Rías Baixas, Ramón Huidobro, además de representantes de 12 bodegas que trabajan con las D.O.

Durante el acto de presentación se llevó a cabo también una cata de la mano del sumiller cambadés José Luis Aragunde, considerado uno de los mejores catadores de España. Durante la actividad se degustó un vino representativo de cada una de las cinco D.O. gallegas.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar