contador web

PROVINCIAS | PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

Nigrán programa una excursión a Carballiño el 19 de octubre

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 11/10/2017

El plazo de inscripción finaliza el 16 de este mes y el coste es de 15 euros por persona.

social
turismo
Nigrán
excursión
Carballiño

Claustro del Monasterio de Oseira, en O Carballiño.

El Ayuntamiento de Nigrán continúa con su programa de turismo social destinado a los vecinos de la tercera edad con una excursión el jueves 19 de octubre a O Carballiño (Ourense). El plazo de inscripción está abierto hasta el lunes 16, teniendo un coste por persona de 15 euros que cubre todos los gastos del viaje (comida, transporte y visitas).

La hora de salida es a las 8:30 horas desde la propia casa consistorial y el regreso estimado es a las 21:00 horas. El viaje incluye visitas al Monasterio de Oseira a las 10:00 horas, a una bodega y cata a las 12:00, comida a las 14:30 y paseo fluvial por el río Arenteiro y visita a los molinos a las 17:00 horas. Los interesados deben apuntarse en la Oficina de Información Ciudadana del Ayuntamiento de Nigrán en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La actividad incluye una visita al Monasterio de Oseira

El segundo programa de turismo social de Nigrán arrancó el mes pasado con una visita a las tierras del Salnés y continuará con más excursiones hasta final de año. El Gobierno local entiende que viajar "no sólo sirve para descubrir lugares nuevos, sino que nos aporta muchísimos beneficios especialmente útiles para las personas mayores, como la mejora del ánimo, el aumento de la creatividad, la mejora de la capacidad de resolver problemas, la estimulación de la actividad cerebral y reconstituyente de la memoria y de la atención".

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar