Sevilla Atlético 0- 0 Rayo Vallecano: empate sin fortuna para ambos equipos

El Rayo se mantuvo sin ningún apuro en defensa, pero no generó ningún peligro ante la seguridad defensiva del filial sevillista
@jesusgarcialeo
España
16.09.2017
Compartir:

El encuentro comenzó con un dominio claro por parte del Sevilla Atlético, que llevaba durante varios minutos el peso del juego y la posesión de la pelota. La primera ocasión para los de Tevenet fue un centro a balón parado de Curro Sánchez, uno de los más activos en la parte ofensiva del equipo, que remató desviado Marc Gual. Por su parte, el Rayo no era capaz de conectar balones a los hombres de ataque, aunque un centro de Embarba por la izquierda la cazó Trejo y su remate de cabeza no llegó a la portería de Juan Soriano.

El encuentro tuvo una lucha intensa en el centro del campo por hacerse con el control de la pelota, aunque el Sevilla Atlético le estaba pasando lo mismo que en anteriores partidos: mucho dominio en el juego de medio campo y poca definición en ataque. La ocasión más clara para los de Tevenet fue un robo de Marc Gual que remató desde la frontal ligeramente desviado. El Rayo tuvo su réplica con un pase de Trashorras a Trejo que logró anotar, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego del argentino. A partir de ahí, poco fútbol y mucha lucha en el centro del campo para hacerse con el control de la pelota.

Tras el descanso, el Sevilla Atlético seguía sin ceder en la presión, y pudo conseguir el primero con un centro de Curro para Gual que no llega a rematar ya que salió Alberto a despejar. Los dos equipos seguían intentando llegar, pero los de Tevenet tenían más cerca para conseguirlo. El Rayo lo intentó con un centro de Baiano al área que remató de cabeza Embarba y que se marchó desviado arriba del marco de Juan Soriano. El juego se endureció más en la segunda parte, con muchas faltas y duras entradas por parte de ambos conjuntos.

En los últimos minutos, la desesperación de ambos equipos por marcar iba en aumento, y ninguno quería ceder en tareas defensivas. Los de Míchel se crecieron un poco más en el medio campo, y lo intentaron con un remate dentro del área de Raúl de Tomás que se marchó fuera. Una de las últimas ocasiones fue un remate desde la frontal de Yan Eteki, pero que se marchó demasiado alto para los intereses sevillistas

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Juan Soriano; David Carmona, Álex Muñoz, Berrocal, Matos; Yan Eteki, Fede San Emeterio, Curro Sánchez, Alejandro Pozo (Felipe Carballo, 69’); Aitor Cantalapiedra (Juanje, 58’) y Marc Gual (Carlos Fernández, 69’).

No jugaron: Ondoa (p.s.), Borja San Emeterio, Olavide y Pepe Mena.

Rayo Vallecano: Alberto García; Dorado, Velázquez, Álex Moreno, Baiano; Trashorras (Raúl de Tomás, 62’), Adrián Embarba (Lass, 87′), Diego Aguirre (Unai López, 45’), Santi Comesaña, Fran Beltrán; Trejo.

No jugaron: Mario Fernández (p.s.), Amaya, ‘Chori’ Domínguez y Akieme.

Goles: 0-0 (—, 4’); 0-0 (—, 21’); 0-0 (—, 37’); 0-0 (—, 72’).

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz. Amonestó con tarjeta amarilla a David Carmona (59’), Yan Eteki (73’) y Fede San Emeterio (91’) por parte del Sevilla Atlético; y a Fran Beltrán (53’), Baiano (61’), Raúl de Tomás (79’) y Trejo (85′) por parte del Rayo Vallecano.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Asistencia: 2.171 espectadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO