A Porriño en busca de los primeros puntos

Las guerreras de Diego Carrasco buscarán en Porriño estrenar casillero tras la derrota en el partido inaugural
Vicente LR
España
15.09.2017
Compartir:

El Rincón Fertilidad Málaga disputa este sábado a las 20:00 horas la segunda jornada de la División de Honor Femenina – Liga Iberdrola, rindiendo visita al Godoy Maceira BM Porriño en un choque donde ambos conjuntos buscan sus primeros puntos de la temporada tras caer por amplios resultados en la jornada inaugural.

El equipo malagueño sufrió una derrota ante Mavi Nuevas Tecnologías que hizo más daño por el modo que por los dos puntos en sí. Las chicas de Diego Carrasco no mostraron su nivel durante el choque y acabaron con rabia contenida y ganas de que llegase este viaje a Porriño para poder mostrar una mejor imagen.

La pivote Paula García afirma que el Rincón Fertilidad Málaga ha trabajado mucho durante esta semana para variar la dinámica del partido de la pasada semana. “Sobre todo el lunes y martes fueron días duros psicológicamente porque la derrota del viernes, de la manera que fue, anímicamente ha sido fuerte. Pero bueno, poco a poco hemos ido recuperando la moral, creo que hemos hecho una semana muy seria y a ver si ahora podemos mostrar que hemos corregido esos errores”.

Sabiendo de la dificultad del rival, la principal preocupación para el equipo malagueño, como bien define Paula, es dar un buen nivel en Porriño. “El lunes y martes fueron días de análisis, duros pero necesarios. Al final, no creo que sea muy complicado mejorar lo del viernes porque poco positivo hay, sobre todo sacar un poco más de actitud y garra y hacer lo que se entrena durante la semana”.

El equipo gallego cayó en su debut liguero, donde le tocó visitar a Rocasa Gran Canaria, por 33 a 21. Abel Estévez tiene en sus manos una plantilla muy joven, que basa su columna vertebral en jugadoras ya con experiencia en el club como Sara Gil, Sarai Samartín o Cecilia Cacheda. “Tenemos que ir a Porriño a por los dos puntos, sabemos que va a ser complicado como en cualquier partido de esta liga, pero nos enfrentamos ante un rival que viene en la misma situación que nosotras, ellas perdieron con un resultado amplio ante Rocasa, y se estrenan en su casa, van a querer ganar de cualquier manera, pero nosotras se lo queremos impedir” sentencia la pivote del Rincón Fertilidad Málaga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO