contador web

PROVINCIAS | FIESTAS - LINARES

Máxima seguridad para la Feria de San Agustín

Por VICENTE RUEDA @VRUEDA_COLUMNA. 25/08/2017

Se harán controles en la entrada a la plaza de toros y se pondrán maceteros para evitar atropellos.

seguridad
feria
atentados
toros
SanAgustin

Todo preparado para la Feria de San Agustín en Linares

Tras lo sucedido con los atentados de Barcelona preocupa la seguridad en todo tipo de fiestas y localidades, es por eso que en Linares (Jaén) se reunieron el pasado miércoles para concretar el dispositivo de seguridad y los efectivos que formarán parte de él. Policía Local, Policía Nacional, la Policía Adscrita de la Junta de Andalucía, Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja serán los encargados de velar por la seguridad de los vecinos del 26 de agosto al 1 de septiembre en su semana grande, la Feria de San Agustín.

El único festejo taurino que tendrá este año la feria será el día 27, en dicho evento se intensificará los registros a mochilas y bolsos además de hacer un férreo control de accesos previos a la corrida. El jefe de la Policía Nacional, Jesús Cobo, indica que "Siempre se hace pero este año, más si cabe, de forma más exhaustiva. Por lo que todo aquel que entre con mochilas o con objetos que supongan el transporte de algo en su interior, que sepan que cuando entren tienen que llevar la mochila abierta porque se le va a inspeccionar. Si no acepta esto, no podrá entrar a la plaza".

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar