contador web

PROVINCIAS | EL 25 DE AGOSTO

Navajita Plateá y Rafa Durán protagonizarán el Día del Turista de Baiona

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 10/08/2017

La celebración también contará con una visita guiada teatralizada, una gira marítima, hinchables y talleres.

baiona
duran
Rafa
turista
Navajita
Plateá

El grupo Navajita Plateá.

Una decena de actividades gratuitas, entre ellas música, animación en las calles, visitas guiadas y talleres, conforman la programación diseñada por el Ayuntamiento de Baiona para la celebración del Día del Turista.

El municipio celebrará el próximo 25 de agosto su tradicional homenaje a los turistas con una jornada cargada de actividades para el disfrute de vecinos y visitantes. Desde primera hora de la mañana y durante todo el día la villa se convertirá de nuevo en una gran fiesta en la que habrá todo tipo de actividades programadas por la Concejalía de Turismo.

El pasacalles Hakuna Matata abrirá la jornada festiva en la villa

El pasacalles Hakuna Matata, de Troula Animación, abrirá el Día del Turista a las 11:00 horas, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento y llegada al Paseo Ribeira. Entre las 12:00 y las 14:00 horas habrá hinchables para los más pequeños en el Paseo Ribeira, así como tobogán de agua y un superparque de bolas.

El humor llegará este año a las 12:30 horas de la mano de la performance de Rafa Durán como El Turista Infiltrado, que también actuará a las 18:30 horas, y a las 13:30 se celebrará la Gira Marítima por la Bahía de Baiona, con salida desde el Puerto Pesquero.

A las 19:30 tendrá lugar la visita guiada teatralizada Baiona no Tempo a cargo de Non si Teatro?, dirigida por Mónica Sueiro y con salida desde la Oficina de Turismo. Ya de noche, a las 22:30 horas, llegará el concierto de Navajita Plateá, que celebrará su 25 aniversario en la Plaza del Ayuntamiento.

TAMBIÉN EN:
A Barbeira, elegida cuarta mejor playa de España

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar