contador web

| LA OBRA SE LLAMA "COPA Y BOTELLA"

La XII Feria del Vino de Monterrei ya tiene cartel anunciador

El navarro Alfredo León Mañú se alza con el premio del concurso organizado por el Consejo Regulador.

vino
feria
cartel
Monterrei

El jurado posa con el cartel ganador.

La próxima edición de la Feria del Vino de Monterrei ya cuenta con cartel anunciador. La propuesta seleccionada, de Alfredo León Mañú, ha sido elegida entre un total de 20 trabajos presentados al concurso impulsado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen.

El autor de esta obra, presentada bajo el lema Copa y botella, es un artista autodidacta, diseñador gráfico y de páginas web, que reside en la localidad de Aoiz-Agoitz (Navarra). Alfredo León ha participado en decenas de concursos de diseño de carteles, venciendo en el de Jazzaldi 2015, Andema 2015, Arquisocial 2016, Carnaval de Nerja 2017 o en el de Aste Nagusia de San Sebastián 2017, entre otros.

El jurado encargado de elegir el cartel anunciador ha estado conformado por la vocal y representante del Consejo Regulador de la D.O. Monterrei, Concepción Paradela; la concejala de Turismo, Comercio, Balnearios y Transportes de Verín, Purificación Caldelas; la diseñadora gráfica Noelia Manzano, y el experto en fotografía, Sergio Crespo.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar