PROVINCIAS | LOS DÍAS 26 Y 27 DE AGOSTO

New Day, banda liderada por la exDover Amparo Llanos, actuará en el festival Vive Nigrán

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 17/06/2017

También se confirma la presencia del grupo orensano Os Amigos dos Músicos.

música
festival
Nigrán
Dover

El nuevo grupo New Day.

La organización del Vive Nigrán ha confirmado la incorporación a su cartel de New Day, banda liderada por la ex Dover Amparo Llanos, y del grupo orensano Os Amigos dos Músicos. A estos dos nuevos fichajes se suman las bandas ya anunciadas de Las Bistecs, Joe Crepúsculo, Viva Suecia y Basanta.

New Day, que estará en el escenario Mahou de Vive Nigrán, es un proyecto de la cantante y guitarrista Amparo Llanos y Samuel Titos (ambos exDover), junto al baterista Jota Armijos (exFuckaine). La formación, que surgió a finales de 2016 a partir de la disolución de Dover, confirmó su presencia en dos festivales en Galicia, Noroeste (A Coruña) y Vive Nigrán.

Los dos fichajes se suman a Las Bistecs, Joe Crepúsculo, Viva Suecia y Basanta

La banda traerá las canciones de su primer trabajo, Sunrise, "grito", según la cantante, "de independencia y de anhelo a los demás", con el que comienzan su camino como grupo musical.

Por su parte, Os Amigos dos Músicos acaba de recibir el Premio Martín Códax de la música gallega al mejor grupo de pop/indie. Los premios, organizados por la asociación Músicos ao Vivo, reconocen su trabajo en el último año, en el que publicaron su primer disco y llevaron su música dentro y fuera del país. El grupo continúa presentando su primer disco tras llevar sus canciones a Asturias, Euskadi, Valencia o Madrid.

El picnic-pop festival, que se celebrará en Playa América los días 26 y 27 de agosto, agotó en dos días el bono de 10 euros para las primeras 100 entradas y ahora está a punto de terminar la segunda oferta de lanzamiento de 12 euros por los dos días de concierto y animación. Se pueden adquirir los últimos pases en la página web www.ticketea.com .

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar