PROVINCIAS | SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA

La Copa Mahou Galicia F7 Cup 2017 reúne a los mejores equipos gallegos de fútbol 7

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 15/06/2017

Baiona acogerá el evento por tercer año consecutivo.

fútbol
Copa
Galicia
baiona
Mahou
siete

Momentos previos a un partido de una edición anterior del torneo.

Después del final de la temporada regular, la Copa Mahou Galicia F7 Cup 2017 entra en escena. Este fin de semana, los mejores equipos de la competición lucharán en Baiona por el título de campeón gallego de fútbol 7.

En total, serán 15 las plantillas que compitan en esta edición. Llegarán protagonistas desde las tres sedes de la competición dispuestos a dejar “el pabellón bien alto”. A Coruña será la que tenga una mayor representación, ya que a Vippter-La Plaza, Abica Colines y Avery Dennison United, conjuntos clasificados por la vía deportiva, se han unido Vector ITC Group y Recreativo de Juerga como ganadores de LaLiga Fantasy Galicia F7 Cup y del Reto Fitbit, respectivamente.

Hasta 15 equipos de toda la Comunidad competirán por el trofeo

Por otra parte, desde Vigo acudirán Telmo Peluqueros, Atlas Bus y Petit Rojo como vencedores de los diferentes torneos disputados durante la temporada. También les acompañará Damalim, cuya condición de finalista de la Copa en la sede viguesa le ha valido para ser repescado ante la baja de última hora de Los Caimanes. El conjunto ourensano no ha reunido los efectivos suficientes para acudir a Baiona y no podrá acompañar a A Adega-Wences 2 y Arisa, que se quedan como únicos representantes de Ourense.

Además, habrá una fase previa en la que competirán cuatro equipos de diferentes ciudades (Lugo, Ferrol, Santiago y Pontevedra) invitados por la organización, que lucharán por una plaza en la fase de grupos junto al resto de participantes ya clasificados.

TAMBIÉN EN:
Baiona reformará el campo de fútbol del Aral

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar