PROVINCIAS | SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 26 Y 27 DE AGOSTO

El festival “Vive Nigrán” agota en dos días las entradas de la oferta de lanzamiento

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 06/06/2017

La organización ha sacado a la venta otros 100 pases.

festival
entradas
Nigrán
Vive
agosto

Cartel con el que se presentó el festival a principios de junio.

Las primeras 100 entradas a la venta para el festival “Vive Nigrán”, que se celebrará en el antiguo campo de fútbol de Lourido, en Playa América, el 26 y 27 de agosto, se han agotado en las primeras 48 horas que han estado a la venta.

El “bono especial dos días”, a 10 euros, se terminó el domingo, por lo que la organización ha sacado ya otra nueva promoción a 12 euros para los 100 siguientes compradores también a través de la página web www.ticketea.com/entradas-festival-vive-nigran.

Las Bistecs, Joe Crepúsculo, Viva Suecia y Basanta, grupos confirmados

El “picnic-pop festival”, organizado entre el Ayuntamiento de Nigrán y La 10ª Planta, contará con algunos de los grupos más emergentes del panorama nacional independiente: Las Bistecs, Joe Crepúsculo, Viva Suecia y Basanta son las primeras confirmaciones oficiales.

“Vive Nigrán” supone un nuevo evento en pleno verano y la culminación a lo grande de la programación estival en el municipio y del circuito de festivales Rías Baixas. La propuesta es transversal y va más allá de los conciertos en directo a pie de playa, puesto que incluye diferentes experiencias como juegos al aire libre, foodtrucks, un market, sesiones dj, talleres y charlas. De todo ello se podrá disfrutar desde la mañana hasta la noche.

TAMBIÉN EN:
“Vive Nigrán” se presenta en Lisboa

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar