contador web

PROVINCIAS | NUEVAS PISTAS EN SANTA MARIÑA

Redondela acoge el Torneo Diputación de Pontevedra de Pádel

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 18/05/2017

El campeonato se disputará los días 27 y 28 de este mes y la inscripción es gratuita

diputación
pontevedra
Redondela
pádel
torneo

Las nuevas instalaciones y su entorno.

Redondela acogerá los días 27 y 28 de mayo el Torneo Diputación de Pontevedra de Pádel con motivo de la inauguración de las nuevas pistas del complejo deportivo de Santa Mariña, financiadas por la institución provincial. Los interesados en participar en el campeonato podrán inscribirse de forma gratuita a través del correo diesemm@diesemm.com hasta que se completen las plazas. La fecha límite para anotarse es el próximo miércoles 24 de mayo.

El torneo establecerá dos categorías, una masculina y una femenina, donde participarán un total de 32 parejas. De esta manera, la organización garantiza por lo menos dos encuentros por pareja. La inscripción incluirá un seguro de accidentes, hidratación durante el evento deportivo, una camiseta conmemorativa del torneo y una sesión gratuita en el centro de recuperación deportiva Oviaño Pazó.

El organismo provincial ha invertido 550.000 en las instalaciones

La primera jornada del campeonato comenzará el sábado 27 a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 13:00 horas. Ese mismo día por la tarde se disputarán el resto de partidos, entre las 16:00 y las 19:00 horas. El domingo 28 se disputarán las finales, la primera a las 10:00 y la segunda a las 11:00 horas. Las parejas finalistas serán obsequiadas con trofeos.

La inversión realizada en el nuevo recinto asciende a 550.000 euros, con los que se han construido cuatro canchas de pádel con un firme de microfibra de última generación y cierres de vidrio, además de una cubierta que permitirá su disfrute durante todo el año.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar