El Palacio Euskalduna de Bilbao ya dispone de WIFI en sus instalaciones

El Palacio Euskalduna completa su oferta WIFI de alta densidsd con el Auditorio. 4 personas, 1.600 de ellas en el Auditorio, podrán conectarse simultáneamente a la red.
Sonia Alfonso Sánchez
España
12.05.2017
Compartir:

El Palacio Euskalduna ha completado su infraestructura WIFI de última generación con la cobertura total del Auditorio, por medio de una red de antenas que posibilitará, en adelante, que hasta un total de 1.600 usuarios de dispositivos electrónicos puedan conectarse simultáneamente a la red de forma inalámbrica desde ese recinto.

Con esta última ampliación, la infraestructura WIFI del Palacio cubre la totalidad de las instalaciones, incluídas las salas del área más utilizada para congresos y reuniones y el Auditorio, lo que significa que 4 personas podrán acceder al mismo tiempo y desde cualquier dispositivo a la red.

El VII Encuentro Internacional IVI 2017 de Reproducción Asistida, que estos días se reúne en Euskalduna, con presencia de más de 1.400 especialistas de todo el mundo, ha podido estrenar las ventajas que las prestaciones WIFI del Palacio ofrecen para la celebración de grandes eventos.

El nuevo sistema instalado dispone de un total de 78 puntos de acceso distribuídos en el interior de la compleja arquitectura del Palacio, lo que permite atender con alta seguridad, fiabilidad, escalabilidad y óptimo rendimiento a gran número de personas y dispositivos conectados. De esta manera, Euskalduna refuerza su rotundo compromiso estratégico por la calidad y tecnologías más avanzadas.

El servicio WIFI combina tecnologías líderes en WIFI de alta definición, electrónica de red, seguridad e internet, reconocidas por el mercado y por analistas independientes. Ofrece una conectividad de 500 Megas en paralelo, ampliables a 1 Giga y está garantizada al 100% sobre fibra óptica, lo que facilita las más altas prestaciones para los usuarios. Además, la infraestructura se encuentra monitorizada de manera permanente , lo que permite al Palacio garantizar la mejor calidad de servicio a los usuarios, al tiempo que posibilita el que se les pueda ofrecer información exacta del estado del servicio, y de la utilización del mismo en los eventos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO