contador web

PROVINCIAS | EL 17 DE MAYO

Baiona acoge el Campeonato Gallego Juvenil de Fútbol Sala

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 10/05/2017

Seis equipos disputarán el torneo en el Pabellón Municipal de Covaterreña

fútbol
sala
gallego
juvenil
campeonato

Presentación del Campeonato Gallego Juvenil de Fútbol Sala.

Baiona acogerá el próximo 17 de mayo la tercera edición del Campeonato Gallego Juvenil de Fútbol Sala en el que participarán seis selecciones: Lugo, Vigo, Pontevedra, Santiago, Ourense y A Coruña.

El torneo fue presentado en el Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Ángel Rodal, el delegado de la Federación, Javier Cosío, el delegado del Comité de Árbitros, Borja Arca, y el vicepresidente del Baíña Fútbol Sala, Santiago Rodríguez, además de los directivos Domingo Grandal, Francisco Silva y Daniel Álvarez y la concejala de Deportes, María Jesús Martins.

El evento reunirá a las mejores selecciones de jugadores Sub-18

El Campeonato Gallego Juvenil reunirá a las mejores selecciones de jugadores Sub-18 llegadas a Baiona desde las citadas seis ciudades. Ángel Rodal valoró la apuesta federativa por el municipio después de que en las dos ediciones anteriores se celebrara el torneo en Santiago, donde ganó Vigo, y en Pazos de Borbén, con la selección de Pontevedra como vencedora.

Los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal de Covaterreña, recientemente remodelado. Las semifinales tendrán lugar a lo largo de la mañana y por la tarde se conocerá al nuevo campeón gallego.

TAMBIÉN EN:
Baiona reformará el campo de fútbol del Aral

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar