contador web

PROVINCIAS | RACING

105 participantes en el Campus de Semana Santa del Racing

Por SANTIAGO MARTÍNEZ. 21/04/2017

Hoy se han entregado los diplomas a los 105 participantes de entre cuatro y trece años.

Cantabria
Racing

Foto de familia del Campus organizado por la Fundación Real Racing Club esta Semana Santa

El Campus de Semana Santa, organizado por la Fundación Real Racing Club durante las vacaciones escolares, puso punto y seguido este mediodía en las Instalaciones Nando Yosu con la entrega de diplomas a sus 105 participantes, puesto que la última actividad del clinic será la exhibición que realizarán los alumnos en el césped de El Sardinero durante el descanso del partido que el primer equipo verdiblanco jugará frente al Caudal Deportivo este domingo, 23 de abril, a las 17:00 horas.

Los pequeños, de entre cuatro y 13 años, tuvieron la oportunidad de conocer y charlar con los futbolistas que dirige Ángel Viadero, disfrutaron durante la semana con la práctica del fútbol -hubo entrenamientos en el campo y sesiones específicas para los porteros, realizando múltiples actividades lúdicas y didácticas (ajedrez, ejercicios en inglés…), haciendo nuevos amigos y aprendiendo positivos valores educativos propios del balompié como el trabajo en equipo o el espíritu de superación.

El Campus de Semana Santa, impartido bajo la metodología de las Secciones Inferiores del club cántabro y la Academia verdiblanca, fue un éxito rotundo e incluyó, para los participantes más mayores, una charla titulada “Seguridad en la Red” a cargo de la Sección de Participación Ciudadana de la Policía Nacional. El objetivo de la misma era que los alumnos aprendieran a navegar por Internet de forma segura y recibieran útiles consejos para emplear las nuevas tecnologías de manera correcta.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar