contador web

PROVINCIAS | PARLAMENTO DE CANTABRIA

Ciudadanos pide explicaciones sobre el horario del teleférico de Cabárceno

Por SANTIAGO MARTÍNEZ. 19/04/2017

El portavoz Rubén Gómez asegura que el precio de la entrada ha subido debido al teleférico, pero no siempre funciona.

Portavoz del grupo Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria

El Grupo parlamentario de Ciudadanos pide explicaciones al Gobierno de Cantabria sobre el horario de funcionamiento del teleférico del Parque de la naturaleza de Cabárceno.

El portavoz Rubén Gómez ha registrado una pregunta en el Parlamento que se debatirá el lunes, día 24 de abril, durante la sesión plenaria.

Ciudadanos considera injusto que el precio de la entrada a Cabárceno ha subido tras la puesta en marcha del teleférico, pero no funciona durante todo el día. “La entrada al Parque de Cabárceno ha aumentado y la cobran a cualquier hora del día por la puesta en marcha del teleférico, pero sin embargo hay horas del día que no presta servicio a los visitantes”, especificó Gómez.

Ciudadanos aclaró que en temporada baja de turismo el teleférico solo funciona el 60 por ciento del tiempo que está abierto Cabárceno, mientras que en temporada alta se incrementa hasta el 80 por ciento.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar