contador web

PROVINCIAS | EL OBJETIVO, AUMENTAR Y FIDELIZAR VISITANTES

Nigrán renueva los distintivos de calidad SICTED en sus playas

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 03/04/2017

El alcalde destaca el trabajo llevado a cabo durante todo el año para alcanzar ese reconocimiento.

turismo
Nigrán
SICTED

Vista aérea de Playa América, en Nigrán.

El Ayuntamiento de Nigrán ha recibido sus tres distintivos SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) que este año ha renovado la oficina de turismo de Panxón y las principales playas del municipio: Playa América, Patos y Panxón.

SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos, promovido por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Se basa, entre otras herramientas, en la aplicación de un Manual de Buenas Prácticas, en base al cual se desarrollan mejoras y evaluaciones que contrastan la adecuación de los servicios con los estándares de calidad. “Es un distintivo que refuerza nuestro trabajo en favor de aumentar la satisfacción de los turistas y de fidelizarlos”, resume el alcalde, Juan González.

Un taxista también obtiene el distintivo de calidad

Este año se ha sumado a la obtención del distintivo un taxista de Nigrán, la única empresa privada que lo tiene en el municipio. El regidor señala que “desde el Ayuntamiento trabajaremos para que las empresas vinculadas con este sector se animen a solicitarlo”.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar