contador web

PROVINCIAS | CUATRO HAN SIDO LAS VECES QUE HAN TENIDO QUE ACUDIR LOS BOMBEROS PARA ACABAR CON EL FUEGO

San Pedro, una noche envuelta en llamas

Por TAMARA SÁNCHEZ. 31/03/2017

Arden varios contenedores en San Pedro del Pinatar y algunos vehículos resultan afectados

Murcia
incendio
contenedores
sanpedro
sanpedrodelpinatar

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han tenido que salir, esta madrugada, hasta cuatro veces a apagar incendios de contenedores de residuos en San Pedro del Pinatar, alguno de los cuales afectaron a los vehículos estacionados junto a ellos.

El primer incendio tuvo lugar a las 00.43 horas, en la calle Sierra de los Villares. La persona que llamó a emergencias, alertó de que estaba ardiendo un contenedor de basura orgánica.

Pocos minutos después, a las 00.51 horas, el '1-1-2' recibía el aviso de la Policía Local informando de que otro contenedor ardía en la calle Torre Pacheco.

A las 2.44 horas, Emergencias recibía llamadas avisando de otro incendio de contenedor, éste en la calle Salvador Saura y que acabó afectando a un vehículo estacionado.

Por último, a las 03.04 horas, los bomberos tuvieron que acudir a la calle Juan de la Cierva, donde la Policía local informaba de contenedores y vehículo ardiendo. Según se informó, hasta cuatro vehículos se vieron afectados por este último fuego.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar