contador web

PROVINCIAS | SE CELEBRÓ DEL 23 AL 26 DE MARZO

La D.O. Monterrei, protagonista en el ‘Cocido do Orgullo’ de Lalín

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 27/03/2017

El evento fue impulsado por el Ayuntamiento de Lalín para mostrar el compromiso contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género y diversidad familiar.

Monterrei
cocido
Lalín
orgullo
vinos

Decenas de personas degustando el cocido de Lalín.

Los vinos de la Denominación de Origen Monterrei han sido protagonistas de la última edición del ‘Cocido do Orgullo*’, que se ha celebrado en Lalín del 23 al 26 de marzo.

Se trata de la primera vez que la D.O. Monterrei forma parte de esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Lalín para mostrar el compromiso por el desarrollo y aplicación de todas las medidas previstas en la legislación vigente contra toda discriminación por orientación sexual, identidad de género y diversidad familiar.

Los de Monterrei son los vinos oficiales de la Feria del Cocido desde 2012

La Denominación de Origen Monterrei ha estado presente en las diferentes actividades desarrolladas estos días, como Cineforum Visións ‘Cinema e Muller’, II Seminario Educación Afectivo Sexual e Diversidade, 2º Festival Orgullo de ser o que es, Aquí tamén, O arco da vella: cores e música para o público miúdo, Partido exhibición entre Rugby Madrid Titantes-Rugby Coreti Lalín Veteranos y comida ‘Cocido do Orgullo*’, entre otras.

Esta colaboración se suma a la ya realizada con el propio Ayuntamiento de Lalín que ha permitido que, por sexto año consecutivo, los vinos de la D.O. Monterrei se hayan servido oficialmente en la Feria del Cocido, tanto en las actividades promocionales previas como en la celebración del Cocido Solidario.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar