contador web

PROVINCIAS | OBRAS FINANCIADAS POR LA DIPUTACIÓN

Baiona repara el lucernario, el torreón y dos fachadas del Ayuntamiento

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 21/03/2017

Los trabajos están destinados a eliminar filtraciones e incluyen carpinterías, electricidad y alumbrado.

diputación
Ayuntamiento
baiona
lucernario
fachadas
torreón
filtraciones
alumbrado

Las obras ya están en marcha.

El Ayuntamiento de Baiona ha iniciado esta semana los trabajos de conservación y mantenimiento del lucernario interior, el torreón y dos de las fachadas de la Casa Consistorial. La inversión supera los 31.000 euros y se realiza gracias al Plan de Concellos de la Diputación de Pontevedra. El objetivo es eliminar filtraciones sanear carpinterías y mejorar la instalación eléctrica y de alumbrado.

El lucernario será reparado en las próximas semanas dentro de las obras del proyecto de conservación y mantenimiento puestas en marcha este lunes. Operarios especializados harán los trabajos que incluyen la restauración de uno de los módulos dañados de la vidriera, así como la limpieza y revisión del resto para asegurar las fijaciones.

El lucernario se reparará en las próximas semanas

Las obras también afectan a las fachadas lateral y trasera, ambas afectadas por las filtraciones, que serán eliminadas mediante limpieza e hidrofugado a baja presión, saneado de grietas y nuevo rejuntado en la cantería afectada.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar