contador web

PROVINCIAS | LOCAL

Cine, música y teatro en el COC de Badajoz

Por IVÁN LEAL RAMOS. 13/03/2017

La película, ‘La estación de las mujeres’, el concierto ‘GrandMaster Jazz’ y la representación teatral ‘Sátiras’, algunas de las actividades más destacadas durante el mes de marzo

música
Teatro
cine
COCBadajoz
GrandMasterJazz
Sátiras
LaEstacionDeLasMujeres

Centro de Ocio Contemporáneo (Badajoz)

El cine, la música y el teatro serán algunas de las actividades protagonistas durante este mes de marzo, en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz. La primera de ellas tendrá lugar el próximo miércoles 15 de marzo. Se trata de la proyección, ‘La estación de las mujeres’, una película de India del año 2015 que habla de la lucha de cuatro mujeres por la libertad y la igualdad en un pequeño pueblo de ese país.

La película se podrá ver en tres sesiones: 18:00, 20:15 y 22:30. VOSE. El precio de la entrada es de 1 euro.

La segunda actividad a resaltar se celebrará el próximo sábado 18 de marzo. A las 21:00 horas dará comienzo el concierto ‘GrandMaster Jazz’, el nuevo trabajo sonoro del músico granadino DJ TONER. Este ‘GrandMaster Jazz’ ya ha pasado por Córdoba, Madrid y por el Festival Internacional de Jazz de Granada.

GrandMaster Jazz es un disco que a través de ocho temas integra distintos sonidos por medio del trompetista Erik Truffaz, el flautista y saxofonista Jorge Pardo, el trompetista cubano Eric Sánchez y el saxofonista Nardy Castellini. El precio de la entrada es de 6 euros.

La tercera y última actividad a mencionar es la representación teatral de ‘Sátiras’, el viernes 31 de marzo y también el viernes 7 de abril a las 22:00 horas. ‘Sátiras’ se representa sobre textos de Darío Fo y Franca Rame. Este nuevo trabajo está realizado por los alumnos y alumnas de tercero de la escuela de teatro del COC.

Aquí puedes acceder a la página web del COC de Badajoz para conocer el programa completo de actividades:

http://www.cocbadajoz.com/

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar