contador web

PROVINCIAS | LA NOCHE DEL HUMOR EN OVIEDO

Risas aseguradas de la mano de Astur Comedy

Por AMELIA FERNÁNDEZ VALLEDOR. 04/03/2017

Ayer por la noche, el cómico Daniel Piqueras triunfó en el micro abierto del Zoo Comedy Live.

Oviedo
DaniPiqueras
AsturComedy
ZooPubComedy

Anoche Dani Piqueras en el Zoo pub comedy

Las fiestas de Carnaval en Oviedo daban su pistoletazo de salida ayer por la tarde y a eso de las once de la noche dio comienzo el singular micro abierto del pub Zoo (c/Canóniga, 10). Digo singular, por que es la primera vez que en estos espectáculos de comedia veo que hay catering gratuito a base de tortilla de patatas, saladitos, patatas fritas, bollos preñaos, palemeritas de chocolate. Aquello parecía una reunión de amigos o un cumpleaños, pero a pesar de lo curioso de la situación la noche fue una agradable sorpresa.

Con una puntualidad sorprendente para este tipo de espectáculos, los jovencísimos Mandala abrieron la noche con versiones de grandes temas del pop. Tras tres o cuatro temas subió al escenario el maestro de ceremonias, Manu Area, el cuál con un monólogo divertidillo nos introdujo al plato fuerte de la noche, Dani Piqueras.

El nivel subió cuantitativamente gracias a la chispa y a las tablas de este cómico que se ha ido labrando un sitio en el stand-up comedy madrileño y en canales como el Comedy Central. Tras una pausa en la que la anterior dinámica se repitió, el espectáculo puso punto y final a eso de la una. Marchándonos de allí habiendo disfrutado de uno de los nuevos grandes cómicos que ya no solo se pueden disfrutar en las grandes ciudades.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar