contador web

PROVINCIAS | PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Comienza una campaña de vigilancia de transporte de mercancías en Bilbao

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 12/02/2017

La Policía Municipal de Bilbao inicia el lunes 13 hasta el domingo 19, una campaña de vigilancia y control de transporte de mercancías

medidas
Bilbao
transporte
mercancías
ITV

Dentro del Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura los agentes se ceñirán al Reglamento de Ordenación del Transporte para el Control y Vigilancia de los vehículos dedicados al transporte de mercancías.

Las medidas a llevar a cabo serán si el conductor cuenta cuenta con el permiso de conducir adecuado para el vehículo que conduce; si el seguro está vigente y si el vehículo ha pasado la ITV.

Otras medidas a tener en cuenta son la capacidad profesional del conductor; si el vehículo está autorizado para dicho transporte, tiempos de conducción y descanso marcados en el tacógrafo; y finalmente el cumplimiento de las condiciones de transporte de la mercancía para los productos perecederos, congelados y demás.

Todas estas medidas están incluídas en el Calendario de Vigilancia y Control para 2017.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar