El Spring Festival reúne a 5 personas en Silleda

Carlos Baute, Panorama y París de Noia cantaron sus nuevos temas y estrenaron espectáculos.
Fernando Rodríguez Estévez
España
23.04.2018
Compartir:

El Spring Festival volvió a reunir el pasado fin de semana en la Feira Internacional de Galicia ABANCA en torno a 5 personas que no quisieron perderse su cuarta edición y que consolidan esta cita musical en el calendario gallego. El público pudo disfrutar de las actuaciones del artista internacional Carlos Baute y las aclamadas orquestas Panorama y París de Noia.

El festival, organizado por la empresa Piñeiro Pub, se extendió durante aproximadamente nueve horas en las que las novedades fueron las protagonistas. París de Noia fue la primera agrupación en salir al escenario, para luego dar paso a Carlos Baute. Tras su concierto fue el turno de la orquesta Panorama, de nuevo París de Noia y, para finalizar, el segundo pase de Panorama.

[Sumario]

París de Noia abrió el evento con su nuevo espectáculo sobre un escenario renovado, con incorporación de luces láser, más pantallas de alta definición y robótica de última generación. Ofreció una presentación basada en la película El Gran Showman que también incluyó el tema que representará a España en Eurovisión, Tu Canción. Su repertorio incluyó actuaciones como la centrada en temas del musical El Guardaespaldas y canciones de máxima actualidad, pop y reggaeton.

Por su parte, Carlos Baute ofreció el primer concierto de su nueva gira. El artista venezolano hizo un recorrido por su carrera musical, interpretando grandes éxitos en España, como Mi medicina, Colgando en tus manos, Ando buscando o Dame de eso. Además, presentó su nuevo single ¿Quién es ese?, acompañando su interpretación en directo con un vídeo que incluía la voz de la cantante mexicana Maite Perroni, quien colabora con Baute en este sencillo.

Tras su actuación, Panorama dio comienzo a la presentación de su gira Deluxe Tour, con un espectáculo y repertorio muy renovado, pero manteniendo también los temas de siempre de esta orquesta, con estilos para todos los públicos.

Donativo para Silleda Solidaria

El Spring Festival tiene desde la pasada edición un carácter social, haciendo cada año una aportación económica a un colectivo con necesidades específicas. En 2017 se destinó a la Asociación de Rapaces e Amigos con Necesidades Especiais (Aranes), de Lalín, mientras que este año fue a favor del programa Silleda Solidaria, el cual recibirá de la organización un donativo de 1.500€.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO