contador web

PAÍS VASCO | OBRAS

Cortes de tráfico en Bilbao por obras

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 22/10/2017

El Ayuntamiento de Bilbao ha emitido diversos comunicados donde informa de cortes de tráfico por obras, en la capital vizcaína.

obras
Bilbao
Ayuntamiento
cortes

- Cortes puntuales de tráfico y ocupación de acera y aparcamiento en la calle Islas Canarias

Desde el 23 y hasta el 25 de octubre, aproximadamente, se producirán cortes puntuales al tráfico y se ocupará la acera y el aparcamiento en la calle Islas Canarias, entre la calle Aragón y la Avenida Lehendakari Aguirre, motivado por los trabajos de mantenimiento de jardinería (poda de árboles).

Se dejará paso libre para los peatones en todo momento.

Según avancen los trabajos, se irá acotando la zona de aparcamiento, que será vallada con anterioridad.

- Ocupación de calzada y aparcamiento en las calles Castaños y Fontecha y Salazar

Desde el 23 de octubre y hasta el 3 de noviembre, aproximadamente, se ocupará la calzada y el aparcamiento en el cruce de las calles Castaños y Fontecha y Salazar, motivado por los trabajos de construcción de arqueta de saneamiento en calzada.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad. Se permitirá la circulación de vehículos en todo momento.

- Cortes puntuales de tráfico y ocupación de acera y aparcamiento en Avenida Lehendakari Aguirre

Desde el 23 y hasta el 27 de octubre, aproximadamente, se producirán cortes puntuales al tráfico y se ocupará la acera y el aparcamiento en Avenida Lehendakari Aguirre, entre los números 138 y 180, debido a los trabajos de mantenimiento de jardinería (poda de árboles).

Se dejará paso libre para los peatones en todo momento.

Según avancen los trabajos se irá acotando la zona de aparcamiento, que será vallada con anterioridad.

- Campaña de desratización en el Distrito de Deusto

Entre los meses de noviembre y diciembre, se realizará la campaña de desratización de otoño en todos los distritos de la Villa.

En el Distrito 1 (Deustu), los trabajos de desratización se llevarán a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre, y afectarán a las siguientes zonas:

- San Pedro de Deustu-La Ribera

- Arangoiti

- Ibarrekolanda

- San Ignacio-Elorrieta

- Monte Banderas

- Ocupación de calzada y aparcamiento en la calle Del Cristo

Desde el 23 y hasta el 27 de octubre, aproximadamente, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Del Cristo, entre los números 12 y 22, debido a los trabajos de reparación de la red de saneamiento.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad y se permitirá la circulación de vehículos en todo momento.

- Corte de acera y ocupación de aparcamiento en la calle Islas Canarias

Desde el 24 de octubre y hasta el 15 de diciembre, aproximadamente, se cortará la acera y el aparcamiento en la calle Islas Canarias, entre las calles Luis Braille y Pedro Astigarraga, motivado por los trabajos de canalización eléctrica por acera.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad. Y se habilitará zona de aparcamiento para el tránsito de peatones.

- Ocupación de calzada, acera y aparcamiento en Alameda Recalde

Desde el 24 de octubre y durante un mes aproximadamente, se ocuparán la calzada, acera y el aparcamiento en Alameda Recalde, entre los números 31 y 33, debido a los trabajos de canalización eléctrica.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad. Se permitirá la circulación de vehículos y se dejará paso libre para peatones en todo momento.

- Ocupación de acera y aparcamiento en la Avenida Askatasuna y la calle Juan Carlos de Gortazar

Desde el 24 de octubre y durante un mes aproximadamente, se ocupará la acera y el aparcamiento en Avenida Askatasuna y en la calle Juan Carlos de Gortazar, motivado por el inicio de las obras de implantación de un acceso mecánico (ascensor).

Se cortará la acera en la calle Juan Carlos de Gortazar, entre la Avenida Askatasuna y la calle Julián de Zugazagoitia. Y se creará un paso de peatones nuevo, para permitir el tránsito de peatones en todo momento.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad.

- Afecciones al tráfico en la calle Marqués de Laurencín y en el barrio Azurleku

Desde el 24 de octubre y durante un año aproximadamente, se ocupará la acera, la calzada y el aparcamiento en la calle Marqués de Laurencín, entre las calles Iturriaga y Cocherito de Bilbao, motivado por el inicio de las obras de implantación de accesos mecánicos (dos ascensores).

Se eliminará definitivamente el sentido descendente de circulación en dicho tramo, desviando el tránsito de vehículos por las calles Iturriaga y Cocherito de Bilbao. Cambiando el sentido de circulación en el vial del Barrio Azurleku, entre los números 6 y la trasera del número 22.

También se ocupará el aparcamiento en la calle Circo Amateur del Club Deportivo, que será vallado con anterioridad.

- Corte de agua en las calles Bakio y San Valentín de Berriotxoa

El 24 de octubre, entre las 16:00 y las 19:00 horas, aproximadamente, se interrumpirá el servicio de suministro de agua, debido a la reparación de una toma particular en el número 3 de la calle Bakio.

El corte de agua afectará a las siguientes zonas:

Calle Bakio:

Todos los números

Calle San Valentín de Berriotxoa:

nº 17

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar