contador web

PAÍS VASCO | PRESENTA UNA HEMORRAGIA EN UNA PIERNA

Herido un montañero en Markina

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 30/04/2017

SOS Deiak recibe el aviso, sobre las 11:30 horas del domingo 30 de abril, de un hombre herido en una pista de monte del barrio Meabe de Markina.

accidente
Ertzaintza
Bizkaia
Ambulancia
bomberos
herido
montañero
Markina
hemorragia

Al parecer, el hombre de 57 años, habría sufrido una caída en una marcha de montaña y presentaba una hemorragia en una pierna. Otros montañeros en el lugar informaron de la dificultad para acceder en todoterreno.

Al incidente se han movilizado ertzainas de la Unidad de Vigilancia y Rescate, una patrulla de la zona y los bomberos y una ambulancia.

Un técnico de Atención de Emergencias del Departamento de Seguridad ha coordinado la movilización de recursos al lugar. Una vez localizado al herido, ha sido atendido y subido en camilla al helicóptero, para su traslado al helipuerto de Markina. Desde allí, una ambulancia ha continuado la evacuación hasta el Hospital vizcaíno de Galdakao.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar