contador web

PAÍS VASCO | CAMBIOS CIRCULATORIOS

XXIV Carrera en Ruta "Las Arenas-Bilbao"

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 26/01/2019

Se celebrará el 27 de enero y afectará al tráfico a diferentes calles del centro de la ciudad.

carrera
deporte
prueba
Bilbao

Carrera Las Arenas-Bilbao 2018 (Imagen de archivo)

La carrera parte de la calle Eduardo Coste de Las Arenas ( a la altura del Puente Colgante) a las 10:30 horas y finalizará en el Paseo de Uribitarte (Plaza Pío Baroja).

El paso de la carrera provocará entre las 10:45 y las 12:00 horas  que se corte la Avenida Zarandoa y se establezca un desvío alternativo por la Avenida Lehendakari Aguirre para los vehículos. Se dará paso alternativo en la calle Islas Canarias, entre la Avenida Lehendakari Aguirre y la calle Aragón.

Entre las 10:45 y las 12:00 también se realizarán cortes intermitentes al tráfico en el Puente Frank Gehry. El acceso y salida a Zorrotzaurre se realizará por Julio Urquijo, habilitándose carriles en ambos sentidos, que se regularán por señalistas y en función del desarrollo de la prueba deportiva.

Además, entre las 10:45 y las 12:00 horas, se ocupará el acceso al Barrio de Olabeaga, desde la rotonda del Sagrado Corazón, excepto para el servicio de Bilbobus, al que se dará paso alternativo mediante señalistas. El acceso al barrio para los vehículos particulares se realizará por el Camino Ventosa (solo para vehículos de menos de 2 metros de altura).

El acceso y salida a los garajes afectados será regulado por personal de la organización, siempre que la afluencia del público y el paso de la prueba lo permitan.

Por último, entre las 06:00 y las 16:00 horas, se suprimirá el aparcamiento en el Paseo Uribitarte, entre el Puente del Ayuntamiento y la calle Acebal Idígoras. Esta zona de aparcamiento a acotar será vallada con anterioridad.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar