contador web

PAÍS VASCO | EVENTO

Los Premios Feroz 2019 amplían su aforo al público

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 12/01/2019

La gala final de los Premios Feroz 2019 se celebrará el 19 de enero en el Bilbao Arena a partir de las 22:00 horas, de la mano de la actriz Ingrid García-Jonsson.

Premios
Bilbao
2019
Feroz

Premios Feroz 2019

Los Premios Feroz amplían su aforo al público con 1.000 localidades adicionales tras agotarse las 1.400 entradas que se pusieron a la venta el 4 de enero. La demanda de asistencia ha empujado a la organización a sacar a la venta nuevas entradas que pueden adquirirse por 10 euros a través de la página web www.feroz.es.

Este año, las nominaciones al Premio Feroz a la Mejor Película Dramática son "El reino" (10), "Quién te cantará" (8), "Todos lo saben" (6), "Petra" (5), "Carmen y Lola" (4), y "Viaje al cuarto de una madre" (4). En el apartado de Mejor Película de Comedia destacan: "Campeones" (4), "Casi 40", "Mi querida cofradía", "Superlópez" y "Tiempo después".

En Series, destacan: "Arde Madrid" (7), "El día de mañana" (5), "Paquita Salas" y "Vergüenza" (4), "Fariña" (3), "La Peste" (2), "Élite", "Gigantes" y "Mira lo que has hecho" y "Vis a vis".

Premio Feroz de Honor

El Premio Feroz de Honor ha recaído en el director, guionista y productor José Luis Cuerda. En su filmografía destacan títulos como "Amanece que no es poco", "EL bosque animado", o "La lengua de las mariposas". Cuerda se encuentra además de actualidad por el éxito de su última película "Tiempo después", estrenada el 28 de diciembre.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar