contador web

PAÍS VASCO | BILBAO EKINTZA

Concurso de ideas empresariales de turismo sostenible para el Casco Viejo de Bilbao

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 08/01/2019

El Ayuntamiento de Bilbao a través de Bilbao Ekintza ha organizado el concurso en el marco del Proyecto Estratégico Casco Viejo.

turismo
Bilbao
Ayuntamiento
concurso

Casco Viejo de Bilbao

Dicha iniciativa pretende promocionar las empresas y las actividades turísticas y culturales, mediante el apoyo a la mejora de los instrumentos de promoción del turismo o a la creación y consolidación de un producto turístico nuevo e innovador siempre que cumplan con los fundamentos del turismo sostenible.

Se pueden presentar empresas ya constituidas o personas emprendedoras de proyectos empresariales pertenecientes a cualquier sector de actividad siempre que tengan una iniciativa relevante exclusiva en el ámbito del turismo y cumplan las condiciones de sostenibilidad bajo una triple visión: social, económica y medioambiental. También, entre otras cosas, se exigirá que tengan su sede fiscal y/o social en Bilbao.

Las solicitudes y consultas se deberán enviar en formato digital a: proyectocascoviejo@bilbaoekintza.bilbao.eus. El plazo de presentación finalizará el 7 de febrero a las 13:00 horas.

Los proyectos finalistas podrán acceder a servicios de formación y asesoramiento especializado, mientras que la propuesta ganadora obtendrá además, una dotación económica  de 6.000 euros y una promoción del producto premiado desde el Ayuntamiento a través de Bilbao Turismo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar