contador web

PAÍS VASCO | NAVIDAD 2018

Gabonak Euskalduna 2018 presenta 33 espectáculos para todos los públicos

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 26/11/2018

El Palacio Euskalduna de Bilbao ha previsto una programación para todos los públicos compuesta por un total de 33 espectáculos que ofrecerán 50 representaciones durante 27 días.

navidad
Bilbao
programación
2018
Euskalduna

Programación del Euskalduna para Navidad 2018

La Campaña "Regálate Euskalduna" ya ha sido presentada. Bajo el nombre "Gabonak Euskalduna", destaca una oferta amplia dividida en 6 bloques:

  1. Infantil: "Musua" de Pirritx, Porrotx eta Marimotots; Alizia musikala; Pinotxo; 3txulo y Goazen.
  2. Familia: "Yo tengo derecho a jugar" de Cantajuego; Bella y Bestia; Masha y el Oso; mago Dakris.
  3. Klasika: aglutina 5 conciertos de la BOS;"Gabonetako Soinuak"; "Gabonetako Kontzertua"; "Topaketak gabonekin"; "Gran concierto de Navidad"; "Gran concierto de Año Nuevo"; "Grandes éxitos de la música del cine"; un concierto de EGO.
  4. Danza: dos representaciones de ballet: "El Cascanueces" y "El Lago de los Cisnes".
  5. Música: dos grandes eventos en Euskalduna Urban Hall: el evento family friendly "Funi Saturday" y el "WOP Festival". Gospel y Jazz: "Mississipi Gospel Choir" y Div@s of Soul Vs. Aretha Franklyn, Ray Charles, Nina Simone. Por último, 4 tributos: ABBA Tribute, Tributo a Mecano, Queen Tribute y Tina Turner Tribute.
  6. Escena: estreno de la obra de teatro "Puerta con puerta".

Nuevos servicios

Hay dos nuevos servicios que el Palacio Euskalduna ha puesto en marcha:

  • Servicio Wallet: para las entradas que se adquieran de manera telemática gracias al cual a partir de ahora no será necesario imprimir las entradas para presentar físicamente, sino que se cargará directamente en la APP del teléfono móvil de la persona compradora.
  • Tarjetas Regalo: a partir del 10 de diciembre en las taquillas del Palacio Euskalduna se podrán adquirir tarjetas regalo por valor de 50, 100 y 200 €, que podrán ser canjeadas por todos los espectáculos Euskalduna adheridos a la iniciativa.



NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar