contador web

PAÍS VASCO | ESTADÍSTICAS

El 98'19% del alumnado aprueba la EAU en Euskadi

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 17/06/2018

10.192 alumnos han aprobado la Evaluación para el Acceso a la Universidad, de los 10.379 alumnos presentados, lo que supone que la ha superado el 98'19%.

exámenes
Euskadi
UPV/EHU
EAU

Campus de la UPV/EHU en Bizkaia

La nota media de esta fase de acceso ha sido de 6'71. La EAU consta de dos fases, una de acceso, que se debe aprobar para poder acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de grado, y una de admisión, voluntaria, que permite mejorar la calificación obtenida en la fase de acceso.

El plazo para solicitar revisión es hasta el 19 de junio. Los resultados definitivos de las pruebas se publicarán el 26 de junio.

La convocatoria extraordinaria de las pruebas de acceso tandrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de julio. El alumnado que se presenta porque no ha superado la convocatoria ordinaria o para mejorar sus calificaciones debe matricularse otra vez el día 25 de junio.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar