contador web

PAÍS VASCO | PROGRAMA IKUSI ETA IKASI

La actuación GO!AZEN cambia de día y de lugar

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 05/04/2018

La actuación GO!AZEN tendrá lugar finalmente el 27 de abril a las 18:00 en la Sala BBK. De esta manera podrán disfrutar de este espectáculo gratuito hasta 400 niños y niñas de Bilbao.

infancia
Bilbao
programa
ikusietaikasi
GO!AZEN

Cartel programa infantil Ikusi eta Ikasi

GOAZEN! es una obra de teatro surgida por la fama de la serie de televisión del mismo nombre, emitida en ETB1, que goza de gran popularidad.

Para acceder a esta obra de teatro habrá que inscribirse previamente y todas las solicitudes participarán en un sorteo. El plazo de inscripción será del 9 al 15 de abril en la página web www.ikusietaikasi.eus. Podrán participar los niños y niñas empadronadas en Bilbao y nacidas entre 2008 y 2013, entre 5 y 10 años.

Para conseguir la invitación se realizará un sorteo entre todas las solicitudes recibidas en la página web y el 20 de abril se notificará por correo electrónico el resultado. Las que hayan sido seleccionadas recibirán la invitación por correo electrónico con instrucciones de la recogida de la entrada física. Sólo podrá acceder un adulto por familia. Además, se agradecerá que se puedan hacer grupos amplios con un adulto para maximizar la asistencia del mayor número de niños y niñas.

El 20 de abril se ha programado otro espectáculo en lugar de GOAZEN!. Se ofrecerá el espectáculo gratuito hasta completar el aforo, "Pilo, Pilo, Korapilo" de las payasas Puski, Txurruski y Mariski, a las 18:00 horas, en el Salón El Carmen. Este día, como colofón de la 14ª edición del programa infantil Ikusi eta Ikasi, nada más finalizar la actuación, se hará entrega de premios entre las personas que han participado en las actuaciones y han rellenado la encuesta del programa.

Programa infantil Ikusi eta IKasi

Ikusi eta Ikasi es una iniciativa que tiene por objetivo fomentar el uso y disfrute del euskera entre las niñas y niños de Bilbao en su tiempo libre de una manera divertida, educando a través de la cultura, ofreciendo una programación de calidad.

En esta 14ª edición, la oferta ha sido de lo más variada: espectáculos de cuentacuentos, magia, teatro, espectáculos interactivos y conciertos didácticos, talleres de musicoterapia, risoterapia, y los novedosos talleres de dulces naturales, taller de modelaje y el txiki-ritmo.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar