contador web

PAÍS VASCO | BALANCE SEMANA SANTA 2018

28.013 personas visitan el Guggenheim Bilbao en Semana Santa

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 03/04/2018

28.013 personas han disfrutado durante el 29 de marzo hasta el 2 de abril, de las exposiciones del Museo Guggenheim de Bilbao.

Bilbao
2018
SemanaSanta
balance
Guggenheim

Museo Guggenheim en Bilbao

Esta cifra de visitantes está en línea con las de años anteriores, y es un 4% inferior a la de 2017, ya que ese año, 29.180 personas visitaron el Museo en su XX Aniversario.

Como es habitual, el viernes y el sábado han sido los días con más afluencia, y en cuanto al origen geográfico de los visitantes, un 60% proceden de fuera del Estado, con un 16'3% de franceses, 6'5% de ingleses, 5'1% de irlandeses, 3'9% de italianos, 3'7% de alemanes, y 3% de estadounidenses, mientras que los vascos han representado un 4'3% del total.

El elevado número de personas que han visitado el Museo han tenido la oportunidad de recorrer grandes exposiciones temporales como El arte y el espacio; Henri Michaux: el otro lado; Esther Ferrer: espacios entrelazados; y Michael Snow: Circuito cerrado. También han podido disfrutar de la muestra permanente Obras maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar