OPINIÓN | ÉXITO Y FAMA

El éxito, ¿un sueño?

Por ANA SEMPERE RICO. 11/05/2017

Cientos de niños sueñan con ser famosos y tener éxito cuando sean mayores y la verdad es que no es de extrañar, porque lo que se muestra es el dinero y la buena vida de aquellos que lo poseen.

trabajo
dinero
familia
Vida
Éxito
protagonista
lujo

El éxito se gana con esfuerzo

Últimamente me he preguntado por qué tantísimas personas desean tener éxito a cualquier precio. Cierto es que todos hemos soñado en algún momento en estar encima de un escenario, ya sea cantando, bailando, actuando… Ganar millones y tener una vida de lujos, que todos nos paren por la calle pidiéndonos fotos y autógrafos, pero algunos nos hacemos mayores y entendemos que hay cosas más importantes.

Hoy en día, viendo cómo están las cosas en el terreno laboral, tener un trabajo digno es algo extraordinario. Pero el éxito… ¡Ay! Qué bueno sería levantarse y tener la única preocupación de conducir el Porsche o el Jaguar, porque el dinero está asegurado.

si de mayores queremos tener éxito, aprendamos primero que significa esta palabra

Posiblemente tenga un día sensible, viendo la lluvia caer, pensando en mi gente, en los problemas que tengo y que todos podemos tener, pero en estos días es en los que me doy cuenta que somos unos necios. Vale, lo reconozco, está muy bien tener sueños y disfrutar del éxito porque realmente es lo que se desea, pero no para que todos nos alaben, sino para cumplir un sueño.

Coger las riendas de tu vida y saber ser feliz con lo que se tiene, ese es el éxito que todos deberíamos desear.

TAMBIÉN EN:
Cataluña quiere su sitio

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar