Rusia convierte los Juegos del Hambre en una realidad

Los 20 concursantes permanecerán en Siberia del 1 de junio de 2017 al 1 de abril de 2018, donde tendrán que sobrevivir.
Ana.S.R
España
30.03.2017
Compartir:

Algo tan atroz como los Juegos del Hambre se reproduce en la vida real en Rusia, sólo que con otro nombre y con concursantes que deben de haber perdido el juicio para adentrarse en un reality show Game2: Winter en el que todo está permitido. Con todo me refiero a asesinatos, violaciones, peleas… Pero, ¡ojo! No están permitidas las armas de fuego, faltaría más. Lo más gracioso de todo es que la policía podrá intervenir en cualquier momento porque “estamos en el territorio de Rusia y obedecemos las leyes de la Federación Rusa”.

Para sobrevivir en un territorio como los bosques de alrededor de Novosibirsk, han sido entrenados por ex agentes de GRU Spetsnaz (estuvieron bajo el servicio de la inteligencia militar Rusa).

El creador de la mayor de las estupideces es el empresario Yevgeny Pyatkovsky. Pero tranquilos, que los concursantes tienen un botón del pánico que pueden pulsar y ser rescatados en cualquier momento. ¡Ah, bueno, eso nos tranquiliza mucho más! Los descerebrados participantes deben firmar un documento en el que no responsabilizan a los productores si mueren o se lesionan.

Cada competidor debe ser mayor de edad y estar en buenas condiciones, en otras palabras, ser una persona sana. Para participar hay dos opciones: 1º Pagar 10 millones de rublos. 2º Recibir los votos de los espectadores, los cuales podrán enviar regalos a los concursantes si así lo desean. Los elegidos podrán llevar 100 kilos de equipamiento y deberán sobrevivir solos o formar equipos.

[Sumario]

Podemos pensar que lo que motiva a esas personas anónimas a entrar en un programa tan aberrante sea el premio, los 100 millones de rublos o la repartición si hay más de un ganador. ¿Enserio? ¿Qué diablos le ocurre al mundo? De verdad no quiero hacer un drama pero nada de esto es lógico.

El humano ha hecho grandes avances en los campos de la medicina, la tecnología y demás, pero me gustaría que alguien me explicase qué se supone que es esto, porque parece que hayamos retrocedido a una época que no ha existido, donde los seres humanos se matan por placer, por matar el aburrimiento, por afrontar nuevos retos… ¡Nos hemos vuelto locos! No es normal, no es ético ni moral. Vayamos todos a un programa y hartémonos de cortar cuellos y apuñalar a personas que no conocemos de nada, ¿por qué no?

Si verdaderamente este programa llega a emitirse no me cabrá ninguna duda de que el universo está entrando en una espiral de locura y desesperación. No sé si son los videojuegos, las series violentas, la educación o los tiempos que están cambiando, pero me entristece profundamente pensar que alguien es capaz de matar por placer o por dinero y más cuando miles de telespectadores, que son igual de irracionales, te están viendo. Pero es más entristecedor incluso que se permitan estos realitys. Que los productores muestren un poco de sensatez y manden al garete ese proyecto que será un espectáculo deplorable e irracional.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Los esfuerzos por detener impacto del cambio climático han sido inútiles
Maribel Torres
Pandemia retrasa el regreso a clases en América Latina
Maribel Torres
La insalubridad ambiental sigue reinando en el mundo
Maribel Torres
ATENCION BODAS 2021-2022: ¡Los Tips más Top para novias en tiempos de Covid!
Analia Martinez Garcia
Especial parejas: Las temidas "crisis" son las más grandes oportunidades en tu relación
Analia Martinez Garcia
Los talibanes apagan la vida de las afganas
Ana Mancheño
Comerciales en las clínicas dentales ¿Son necesarios?
Vicente LR
¿Son menos fiables las clínicas dentales franquiciadas?
Vicente LR