OPINIÓN | IN MEMORIAM

Felicidad vive al lado

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 06/03/2019

Aturullados, a veces, nos cuesta darnos cuenta de lo cerca que estamos de la vedad; una realidad más dichosa de lo esperado, que llena, sin darnos cuenta, cada día, una nueva vida.

  • Felicidad vive al lado.
    Felicidad vive al lado.
  • Hemos pasado tantos ratos y me has enseñado tanto.
    Hemos pasado tantos ratos y me has enseñado tanto.
Felicidad in memoriam

Se llama Felicidad. Tiene setenta y tantos, y trabaja de sol a sol. Su dedicación indeleble es dar a los demás todo, por poco a cambio. Se llama Felicidad y todos mis seres queridos la han conocido, más o menos tiempo, y todos la recuerdan. Saben quién es, han visto su rosto y, algunas veces, le han dado un abrazo. Todos lloran un adiós, cada uno a manera.



Hemos pasado tantos ratos y me has enseñado tanto (a encender la estufa, sin morir de miedo); hemos reído y nos hemos apuchurrado; hemos sentido el calor y el frío, la risa y momentos menos divertidos; pero hemos estado juntas en las cuatro estaciones durante más de una década; y, ahora, la calle que parece igual, nunca volverá a ser la misma; y, ahora que estamos preparadas para lo que viene, tenemos que prepararnos aún más. Ahora que jamás te voy a decir adiós, te has ido un rato, hasta que nos encontremos, al calor de la lumbre, cualquier invierno de estos. Ya sabes: te escribo, nos hablamos. Pongo algunas fotos aquí, que te gustará ver (y a mi). Ya sabes, te quiero.



 



 






 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar