En honor a la verdad

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 05/03/2019

Saber del ataque permanente a una profesional, me causa vergüenza de vivir en un país acostumbrado a maltratar el talento. Hay quien se empeña en machacar para ganar y pierde.

Rosa María Mateo una gran profesional que se va agotada

Rosa María Mateo (foto prnoticias.com).


En su larga trayectoria no recuerdo que nadie haya puesto un ‘pero’ a su trabajo, más que digno y ejemplar; solo sé del reconocimiento a su labor, en cualquiera de los puestos que ha ocupado; hablo de Rosa María Mateo, profesional de la comunicación y periodista, que se ha ganado a pulso su prestigio y estar entre los mejores de un gremio devastado, arruinado y vilipendiado.



Ha estado 8 meses al frente de un ente que… ‘tela’, y en esos poco más de 240 días ha recibido 1.700 preguntas sobre su responsabilidad; de ellas, 1.463, de un sujeto, R.M.B., que vive de los ciudadanos desde 1995, que se sepa; es decir todos los días, este hombre, ha sentido la necesidad de hacer 6 preguntas, para conocer aspectos que debería saber, ya que 8 meses atrás era su amigo quien ocupaba tal puesto o similar.



El ‘bombardeo’ ha sido neutralizado y el 80% de las cuestiones respondidas, en un esfuerzo titánico que desde el principio se sabía estaba abocado a provocar el desgaste, hartazgo y frenar el trabajo de todo un equipo que, ahora, sale y se va con ninguna gana de volver a intentar poner orden y cordura en una jaula de grillos. El PP, con certificado C de corrupto, está henchido de felicidad ante su nueva ‘victoria’; son expertos en dinamitar todo aquello que no mangoneen, de arrasar con la ecuanimidad; son ajenos al respeto del otro.



Qué pena que en vez de construir un partido de derechas digno, útil y responsable, se dediquen a echar mierda a la puerta del vecino; qué pena que aumenten su descrédito creando el boicot continuado y estéril; se me rompe el corazón al leer que Rosa María Mateo se va agotada de combatir a una pandilla de lerdos tuercebotas, incapaces de reconocer el talento, la honestidad y un currículo impecable. Qué pena que en vez de currar ‘algo’, para justificar lo que les pagamos, se esfuercen en ensuciar a los que se aplican en lo suyo.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar