contador web

OPINIÓN | 5 BUENAS RAZONES PARA VER 'YOU', LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

5 buenas razones para ver 'You', la nueva serie de 'Netflix'

Por NOTICIAS AL DÍA. 04/02/2019

'You' es la nueva serie de Netflix que está dando mucho para hablar. Con protagonistas como Penn Badgley y Elizabeth Lail

Netflix
serie
Romance
You
PennBadgley
ElizabethLail

'You': La serie es un thriller de suspenso que te engancha desde el primer capítulo

La serie 'You' estrenada en Netflix y protagonizada por Penn Badgley (Gossip Girl) y Elizabeth Lail (Once Upon a Time), basa su trama la novela de Caroline Kepnes del mismo nombre.fue emitida en Estados Unidos por Lifetime antes de ser publicada en la  la plataforma de streaming, La serie es un thriller de suspenso que te engancha desde el primer capítulo y que habla sobre la relación un poco compleja de una pareja de jóvenes donde se tocará el tema del acoso y las redes sociales.

A continuación exponemos las 5 razones para ver 'You' en Netflix.  

       1. Te deja en suspenso

La serie es una montaña rusa de sentimientos que conllevan a un enganche de principio a fin. Rápidamente los espectadores tienden a identificarse con los personajes porque trata de temas cotidianos como las relaciones de pareja. Sin embargo, abarca otros temas más profundos y oscuros como lo que se pueden llegar a  hacer las personas en nombre del amor.

        2. Buenos protagonistas

Penn Badgley  y Elizabeth Lail hicieron un buen trabajo interpretando a Joe y Beck, respectivamente. Cuando Beck entra a la librería donde trabaja Joe, éste queda totalmente enamorado y luego de un estudio que hace a través de sus pensamientos concluye que ella es el amor de su vida y toma la decisión de hacer todo para estar a su lado. Es importante destacar el papel de Penn que a través de este personaje logró que las personas sintieran odio, temor o estrés al verlo.

         3. Final inesperado  

Sin ánimos de presentar spoiler, es bueno saber que el final de esta primera temporada de 'You' sorprenderá mucho a sus espectadores. El final ha tenido distintas reacciones interesantes y deja a los que ya disfrutaron de la serie con ganas de ver más.  Netflix informó el 3 de diciembre que la segunda temporada de la serie será una producción original de la plataforma.

Trailer de  'You', la nueva serie de Netflix

 

          4. Amor u obsesión

El personaje interpretado por Penn Badgley lleva al público a pensar en lo que son las relaciones en pareja y hasta qué punto puede llegar una persona por amor. Es por ello que toca temas como: acoso, crimen, libertad y obsesión. El personaje de Joe puede ser fácilmente querido y odiado a la vez, porque logra acercarse al espectador y que éste logre identificarse con lo que es y lo que siente el protagonista.

          5. Buena critica

Los expertos y todas aquellas personas que ya han visto 'You' no tienen más que comentarios positivos sobre la serie. Y es que 'You' ha generado esa típica “adicción” en casi todos sus usuarios, los cuales han invitado a los demás a verla y estas recomendaciones se han paseado por las redes sociales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar