contador web

OPINIÓN | ROSE LESLIE SE ENOJÓ CON KIT HARINGTON POR CONTARLE EL FINAL DE JUEGO DE TRONOS

Rose Leslie se enojó con Kit Harington por contarle el final de Juego de Tronos

Por NOTICIAS AL DÍA. 02/02/2019

“No me habló durante casi tres días” así fue la reacción de Rose Leslie tras conocer el final de Juego de Tronos

Juegodetronos
Rose
GameOfThrones
Kit
Harington
Leslie
Ygritte
GeorgeR.R.Martin
NaomiWatts
8vaTemporada
FinalDeTemporada
WinterIsComing
WarIsComing

Harington ha confesado un enojo por parte de Leslie por saber el final de la serie

Rose Leslie quien interpretó la salvaje Ygritte en Juegos de Tronos y compartido papel con su esposo Kit Harington, Jon Snow por tres temporadas, ahora Harington ha confesado un enojo por parte de Leslie por haberle contado el final de la serie: "Se lo conté a mi mujer el año pasado, y no me habló durante tres días. ¡Y eso que había preguntado!"

Kit Harington está satisfecho con todo su trabajo en la serie y el trabajo de todo el equipo de Juego de Tronos para dar un gran final en la serie, aunque Harington no ha sido el único que ha contado cómo será el final de Juego de Tronos ya que Sophie Turner también admitió que lo había contado a varios amigos, pero en el caso de Rose Leslie“No me habló durante casi tres días” así fue la reacción de  tras conocer el final de Juego de Tronos contado por Kit Harington.

El Final de Juego de Tronos

En las redes sociales se corren muchos rumores de cómo será la 8va temporada Juego de Tronos, pero para los que no le gustan los Spoiler les toca esperar hasta el 14 y 15 abril que es la fecha de estreno del primer capítulo de la octava temporada.

Se han filtrado y confirmado el tiempo de los dos primeros capítulos de la temporada 8 tendrán una duración de 60 minutos y los cuatros restantes serán de 80 minutos como si fueran películas,  

Para todos los amantes de Juego de Tronos el final de la serie será eminente, pero tendrán una esperanza por la creación de distintas precuelas desarrolladas a 10.000 años antes de la serie actual y tendrá a Naomi Watts en unos de los papeles de protagonista y seguir disfrutando de las historias de George R.R. Martin.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar