contador web

OPINIÓN | MAISIE WILLIAMS HABLA DE SU PERSONAJE COMO ARYA

Maisie Williams habla de su personaje como Arya

Por NOTICIAS AL DÍA. 01/02/2019

Arya, su presencia está asegurada hasta el último episodio; su supervivencia... todavía no...

actriz
Juegodetronos
GameOfThrones
Arya
Maisie

Maisie Williams habla de su personaje como Arya

Maisie Williams es una de las actrices que se ha dado a conocer  por todo lo alto en una de la series que ha conseguido gran popularidad como lo es Juego de Tronos.  Con apenas 13 años hizo su debut con el personaje de Arya Stark en la serie de ficción. La actriz interpretó uno de los personajes más importante en la trama que han logrado mantenerse viva hasta la última temporada que se estrenará este mes de abril.

Arya comenzó siendo una niña frágil pero de carácter fuerte. Tras la muerte de su padre tuvo que aprender a sobrevivir en un mundo hostil y rápidamente tomó uso de esa fuerza interna que la caracteriza.  Sin duda alguna, este personaje es uno de los preferidos de los seguidores de la serie y Maisie habló un poco de lo que éste representa para ella.

La actriz expresó que no le importa que las personas la sigan recordando como Arya durante toda su vida, ya que es un personaje del cual se siente muy orgullosa.

Así lo dijo el medio WinterIsComing

En cuanto a hacia dónde quiero ir y hacer, creo que estoy de acuerdo con ser conocida como Arya para siempre, dijo la actriz. ."No estoy enfadada porque esta serie sea lo mejor que he hecho en mi vida: cambió el juego de la televisión y no se parece a nada que hayamos visto antes y llegó a un público al que este tipo de drama nunca antes había llegado.", agregó.

La escena favorita de Arya

Además, ha reconocido lo importante que ha sido interpretar a  Arya, ya que según ella misma es un personaje icónico y es difícil de hallar personajes  como éste.

Arya, su presencia está asegurada hasta el último episodio; su supervivencia... todavía no.

Williams recientemente ha trabajado en la creación de 'Daisie', una aplicación que busca creativos para colaborar e iniciar nuevos proyectos. La app solo está disponible, por el momento, en iOS.

Tristemente los seguidores de Juego de Tronos le tendrán que decir adiós a Arya, pues la serie llegará a su fin en esta octava temporada que se estrenará  el 14 de abril por la cadena HBO.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar